Cinco hoteles con infinity pool en la costa de Andalucía
Piscinas espectaculares en hoteles de la costa de Andalucía, para disfrutar del verano.
Sevilla se sitúa entre los 50 mejores destinos del mundo para el turismo de congresos
Las piscinas infinitas, también conocidas como infinity pools, son aquellas que crean una ilusión óptica de extenderse hacia el horizonte. Estas impresionantes piscinas son cada vez más vistas en complejos hoteleros y hacen más especial aún las vistas a la playa de aquellas que se encuentran en la costa, como las piscinas de los siguientes hoteles andaluces.
Hotel Playa Cálida
Almuñécar cuenta con un hotel cuatro estrellas con una bellísima piscina infinita en la que relajarse. Se trata del Hotel Playa Cálida, que además tiene spa, piscina cubierta, jacuzzis y gimnasio, además de restaurante buffet y a la carta, bares y pub.
Barceló Conil Playa - Adults Recommended
Este hotel de cuatro estrellas se encuentra sobre los acantilados de la cala Fuente del Gallo en la localidad de Conil de la Frontera, lo que permite disfrutar a sus clientes de unas espectaculares vistas al mar.
Se trata de un hotel con el que se ha buscado un diseño sostenible y que se integra en el paisaje. Además cuentan con una espectacular infinity pool para los clientes premium del hotel en la azotea del edificio. No son las únicas piscinas de este hotel, que cuenta también con dos en las zonas ajardinadas.
On Hotels Oceanfront
En Matalascañas (Huelva), cerca del Parque Nacional de Doñana se encuentra el On Hotels Oceanfront, un proyecto hotelero de lujo en primera línea de playa en la Costa de la Luz.
Cuenta con una piscina infinita desde la que se puede disfrutar, entre otras cosas, de las maravillosas puestas de sol de Matalascañas.
Hotel Zahara Beach
También en primera línea de playa se encuentra el Hotel Zahara Beach en la gaditana Zahara de los Atunes. Este hotel de cinco estrellas está recomendado para clientes adultos y cuenta con acceso directo a la playa, además de un diseño orientado al máximo confort. Entre los servicios que ofrece se encuentra la infinity pool, accesible para todos sus clientes y que cuenta con un bar y hamacas en el perímetro de la piscina.
Higuerón Hotel Curio Collection by Hilton
En Málaga se encuentra el Higuerón Hotel, un complejo hotelero de lujo cerca de la Costa del Sol. En sus instalaciones, los clientes pueden hacer uso de una piscina infinita con vistas al mar Mediterráneo, aunque no es la única piscina del complejo. Junto a la piscina se pueden disfrutar también de servicios de camas balinesas y de música por las noches.
En la misma provincia se encuentra también el Hotel Ritual Torremolinos, que además de tener el título de ser el hotel LGTBI más grande de Europa, también cuenta con una infinity pool a la altura.
Temas relacionados
No hay comentarios