Roca Rey deshoja la margarita: será apoderado por su hermano Fernando
DESPACHOS
El mayor de la saga limeña, que es matador de toros retirado, se hará cargo de la gestión de los asuntos profesionales de Andrés después de romper con Roberto Domínguez
El Repaso: de los festivales solidarios, los nuevos aires de Roca y algunos asuntos más
Roberto Domínguez se desvincula del toreo y dice adiós a Roca Rey
Roca Rey, máxima figura del toreo a un lado y otro del Atlántico, ya ha nombrado un nuevo interlocutor ante las empresas. Será su hermano Fernando el que defienda sus intereses profesionales a partir de ahora a través de la empresa Chacrasana S.L. tal y como ha ido confirmando el propio astro peruano a los pesos pesados de la patronal taurina de cara a sus próximas contrataciones.
Fernando Roca Rey es diez años mayor que su hermano Andrés y finalizó su etapa como matador de toros hace dos años en su Lima natal, plaza en la que había tomado la alternativa 17 años antes. Su nombre se había barajado en los mentideros taurinos a raíz de la ruptura con Roberto Domínguez, mentor del astro limeño que, a su vez, había sustituido a Ramón Valencia y al diestro sevillano José Antonio Campuzano con los que rompió en 2020 después de cinco años de vínculo profesional.
Queda por saber qué papel jugará otro matador de toros, el cordobés José Luis Moreno, que se había integrado en la última temporada en el equipo del torero en calidad de asesor artístico y acompañante. Mientras tanto, Roca Rey culmina su preparación antes de volver a los ruedos este mismo viernes en la feria ecuatoriana de Latacunga tras recuperarse de la cornada sufrida en el último compromiso de su temporada española, en la Feria de Otoño de Madrid. El domingo le espera un compromio de mayor calado: la feria del Señor de los Milagros de Lima, su patria chica, en la que alternará con Manzanares y Sebastián Castella en la lidia de una corrida de Núñez del Cuvillo.
También te puede interesar