La ventana
Luis Carlos Peris
El auge de la información morada
Sevilla/Un precioso vestido barquillo y oro con los remates en negro. Es el regalo inesperado que ha recibido Juanma Moreno este mediodía en la Huerta de San Antonio, el hogar ribereño de Morante de la Puebla, en el almuerzo convocado a sus íntimos y autoridades tras el encierro de reses bravas que ha adentrado a La Puebla del Río en las jornadas centrales de las fiestas de San Sebastián.
El presidente de la Junta de Andalucía ha prometido colocarlo en el mejor lugar del palacio de San Telmo. Moreno ha sido la máxima autoridad presente este sábado en La Puebla. Ha acompañado a Morante y a la alcaldesa de la localidad, Lola Prósper, en la breve procesión del Santo Patrón que precede al lanzamiento del preceptivo chupinazo –la mecha la ha prendido Espartaco- que termina de lanzar la fiesta.
El gobierno de la Junta de Andalucía se ha señalado en su apuesta decidida por el fomento de la tauromaquia materializada en el apoyo de las escuelas taurinas, el patrocinio del Circuito de Novilladas y la creación de los Premios Andalucía de Tauromaquia. De la misma forma, en los próximos meses está previsto que se presente la nueva reglamentación taurina para la comunidad autónoma.
Juanma Moreno ha estado acompañado de otras autoridades como el consejero de Interior, Antonio Sanz y el delegado del gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez además de otras personalidades y rostros famosos como el del comunicador Juan del Val.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios