Jesulín, recuperado de su reciente episodio coronario, toreará un festival en Guillena el próximo 19 de octubre

El diestro de Ubrique encabeza un cartel completado por El Cid, El Fandi, Escribano, Cayetano y Zulueta para lidiar reses de Espartaco a beneficio de las cuatro hermandades de la localidad 

Morante abrirá el cartel de los Gitanos aunque sigue siendo duda para San Miguel

One Toro rompe con Pagés y no retransmitirá la Feria de San Miguel

Jesulín, El Cid y Escribano estuvieron presentes en la presentación del evento. / M.G.

La coqueta plaza de la localidad sevillana de Guillena –una de las más activas de la provincia- acogerá el próximo 19 de octubre, sábado, un festival a beneficio de las cuatro hermandades del pueblo. El cartel reúne a los matadores de toros Jesulín de Ubrique –que reaparecerá en un ruedo después del episodio coronario que sufrió recientemente-, Manuel Jesús El Cid, David Fandila El Fandi, Manuel Escribano y el novillero Javier Zulueta. Lidiarán reses de Juan Antonio Ruiz Román y el festejo será amenizado en directo por la voz del artista Paco Candela además de la prestigiosa banda de música de la localidad. 

El evento, que celebraría su segunda edición, fue presentado este lunes en el salón de plenos del Ayuntamiento de la localidad en un acto conducido por el informador taurino Emilio Trigo que contó con la presencia del alcalde de Guillena, Lorenzo Medina; de Juan Antonio Ruiz Román Espartaco en calidad de ganadero y de parte de los actuantes, comenzando por el propio Jesulín de Ubrique que estuvo acompañado de El Cid y Manuel Escribano.  

También estuvieron presentes Paco Candela y Manuel Expósito como organizador del festejo además de los cuatro hermanos mayores de las corporaciones guilleneras que conocieron los detalles de un espectáculo que promete llenar el original coso taurino de Guillena, construido en el antiguo patio de armas del castillo almohade que dominaba la población. La cobertura organizativa la prestará Jorge Cutiñovrepresentado por su padre, el empresario José Cutiño.

 

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

ROSS. Gran Sinfónico 4 | Crítica

La ROSS arde y vibra con Prokófiev