Así te hemos contado en directo los toros del Domingo de Resurrección en Sevilla: Dos orejas tibias que no remiendan una tarde glacial
Sebastián Castella y Andrés Roca Rey se llevan sendas orejas en una primera corrida de la temporada en la Maestranza marcada por el aguacero inicial, el frío ambiental y la mala suerte de Morante.
Previa de la corrida del Domingo de Resurrección: No va más por el trono sevillano
Paco Ojeda: "Nací en la Marisma y eso imprime cierta rebeldía, un afán de libertad"
Sebastián Castella y Andrés Roca Rey se han llevado los dos primeros trofeos de la temporada en la Plaza de la Maestranza de Sevilla en una tarde del Domingo de Resurrección marcada por el aguacero inicial, el frío ambiental y la mala suerte de Morante en sus dos toros de la ganadería de los Hermanos García Jiménez-Olga Jiménez.
El francés y el peruano arrancaron una oreja cada uno en el segundo y el tercero de la tarde, este un sobrero tras lastimarse el toro titular embistiendo al picador. Luego, su suerte en el segundo lote decreció para igualarse a la del diestro de La Puebla.
La corrida comenzó con más de media hora de retraso tras caer una buen chaparrón cuando ya se había retirado la lona del ruedo, porque lo que hubo que adecentar de nuevo el albero y demorar el paseíllo.