Miranda, con la mente puesta en su cita con Las Ventas
David de Miranda centra su preparación de cara al inminente compromiso que le ha de llevar hasta la plaza de Las Ventas, el próximo día 19 de abril.
El campo, el ejercicio diario, el trabajo duro e intenso, junto a su banderillero Fernando Pereira, han ido uniendo jornadas con la vista puesta en Madrid. Una plaza que ilusiona pero que exige y de eso es consciente un torero que sabe bien de exigencias y de expectaciones despertadas entre la afición. La vida en Pelegrín le ha proporcionado la oportunidad de intervenir en cada una de las tientas que el ganadero Manuel Ángel Millares ha dispuesto en estos dos últimos meses e incluso lidiar a puerta cerrada un utrero que un grupo de aficionados cercanos al novillero le han regalado. Antes, la Dehesilla de José Luis Pereda también fue laboratorio de puesta a punto para el de Trigueros. Ayer, tenia oportunidad de participar en una nueva tienta en casa de los Cuadri, el martes, entrenamiento de salón junto al maestro Manolo Cortés y hoy se volverá de nuevo al carretón para apurarle puesta a punto al tiempo.
A pocos días de la cita y sin haberse vestido de luces aún en esta temporada, sería sin duda importante todas las ocasiones y ayudas que puedan llegarle a David de cara a la cita con ese casi inminente 19 de abril en Las Ventas.
No hay comentarios