La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La lección de Manu Sánchez
El Juli pasó de nuevo por el quirófano en la noche del sábado. El doctor Octavio Mulet y su equipo tuvieron que operar debido al sangrado producido por una obstrucción en los drenajes, según informaron fuentes de la Clínica Quirón Sagrado Corazón. Según la citada fuente, el torero comenzó con molestias durante la tarde y tras un diagnóstico, el equipo médico decidió explorar quirúrgicamente la herida. Comprobaron que había un amplio sangrado en la herida, una hemorragia interna que se originaba por el destrozo muscular que sufrió en la cornada que recibió el pasado viernes.
Esta nueva intervención alargará el plazo de convalecencia en el centro médico, así como su recuperación. El diestro había sido trasladado ayer a mediodía a planta tras pasar la noche en la UCI de la Clínica Quirón Sagrado Corazón de Sevilla. El torero madrileño fue herido por su primer toro en el muslo derecho en la corrida del pasado viernes en la plaza de toros de la Maestranza cuando muleteaba de muleta.
El Juli evolucionaba favorablemente, según el último parte médico remitido, que decía lo siguiente: "Tras las primeras horas de evolución en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla, el paciente se encuentra estable con buena evolución de la herida quirúrgica con exploración vascular satisfactoria".
El torero estuvo atendido este sábado por familiares, entre ellos su esposa, Rosario Domecq, sus padres, y su hermano Ignacio, así como los miembros de su cuadrilla.
El espada, que abrió la temporada sevillana el pasado Domingo de Resurrección con una actuación pletórica, tanto en su actitud como en sus aptitudes lidiadoras, logrando la única Puerta del Príncipe de esta edición, no podrá cerrar hoy su tercera participación en la Feria de Abril con toros de Miura.
También te puede interesar
Lo último
30 Comentarios