Deslucida 'juampedrada' con la sombra de la repentina baja de Morante

Manuel Jesús 'El Cid', en un pase de pecho.
Manuel Jesús 'El Cid', en un pase de pecho.
J. M. Núñez / Albacete

14 de septiembre 2010 - 01:00

GANADERÍA: Cinco toros de Juan Pedro Domecq y uno -tercero- de Marca, de juego muy deslucido. TOREROS: El Cid, palmas y ovación. Talavante, silencio y pitos tras aviso. Rubén Pinar, palmas en ambos. INCIDENCIAS: Plaza de Albacete. Casi lleno.

Una corrida de Juan Pedro Domecq mal presentada y deslucida de comportamiento echó por tierra las opciones de los tres toreros, en un festejo celebrado en Albacete en el que contó mucho en el ánimo del aficionado la baja a última hora en el cartel de Morante de la Puebla.

El Cid poco pudo hacer con su flojo primero, El cuarto también acabó desfondado a las primeras de cambio. Talavante tan sólo pudo llevar a cabo una faena de aliño con su primero. Y con el quinto se vio un Talavante muy desanimado. Pinar, que sustituyó a Morante, aquejado de una gastroenteritis, sorteó en primer lugar un remiendo de José Luis Marca, que aunque tuvo más fuelle, careció de transmisión. El torero de la tierra puso mucha voluntad. Y ante el sexto, sin empuje, esfuerzo en vano.

stats