Antonio Barrera comienza una nueva etapa con Ángel Guzmán como apoderado

El diestro sevillano rompe profesionalmente con Manuel Morilla antes de comenzar la temporada 2011 en España

Antonio Barrera comienza una nueva etapa con Ángel Guzmán como apoderado
Luis Nieto

17 de febrero 2011 - 01:00

El matador de toros Antonio Barrera (Sevilla, 1976) será dirigido este año por el apoderado madrileño Ángel Guzmán. Se da la circunstancia de que el diestro ha roto su relación de apoderamiento con Manuel Morilla antes de que comenzara la temporada 2011 en España. Barrera, un torero con larga trayectoria, que tomó la alternativa el 11 de julio de 1999 en Ávila, de manos de Manuel Díaz El Cordobés, que ha tenido entre otros representantes a la casa Chopera, ha declarado que "Ángel es un gran trabajador y el proyecto es ilusionante. Además, sólo me va a apoderar a mi".

Por su parte, Ángel Guzmán, que ha representado entre otros diestros a Manuel Caballero o Serafín Marín, ha destacado que "Antonio es un torero contrastado y con muchas posibilidades. Trabajaré para conseguir contratarle el mayor número de festejos".

Antonio Barrera continúa recuperándose de la tremenda cogida y voltereta que sufrió el pasado 30 de enero en la plaza de toros de León (México) y se ha marcado como meta reaparecer -como ya informamos- el próximo 5 de marzo en la plaza mexicana de Autlán la Grana. También tiene previsto torear en Mérida, Venezuela.

El mundo del apoderamiento, que en estos días continúa en plena ebullición, arroja otras alianzas. Así, el matador de toros madrileño Fernando Cruz tiene como nuevos representantes a José María Aloncos, Ángel Martínez y Manuel del Olmo. El diestro Rafael de Julia ha nombrado como nuevo mentor a Juan Gómez Bejarano. Pablo Lechuga ha cerrado un acuerdo con Gerardo Prager. Y la rejoneadora Noelia Mota será dirigida por Ángel Bernal Barnuevo, hijo del empresario de la plaza de toros de Murcia.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último