La 1 vuelve a ser la cadena más vista por cuarto mes consecutivo

El consumo de televisión se incrementa en 14 minutos respecto al mes anterior

R. T.

02 de diciembre 2010 - 05:00

La 1 de TVE repite en noviembre por cuarto mes consecutivo su liderazgo en las audiencias de televisión con una cuota media de pantalla del 15,2%, seguida de Telecinco 14% y de Antena 3 (11,3%). Por detrás de Antena 3 se situaron La Sexta (6,8 %), Cuatro (6,6%), Clan TVE (3,1%), Neox (2,4%), La 2 (2,3%), FDF-T5 (2,1%), Disney Channel (1,9%), Nova (1,7%), La Siete (1,7%), Intereconomía (1,4%), Teledeporte (1,2%), Nitro (1,1%) y Veo7 (0,9% ). A continuación se colocaron el Canal 24 Horas (0,7%), Boing (0,6%), CNN + (0,5%), Marca TV (0,5%), MTV (0,4%), La Sexta 3 (0,4%), La 10 (0,3%) y La Sexta 2 (0,3%).

Por otro lado, el consumo a través de TDT creció el pasado mes de noviembre dos décimas, con un 78,8%, mientras que el consumo de televisión se incrementó en 14 minutos con respecto al mes pasado.

stats