Las imágenes de la berrea
David Broncano se inventó falsas presiones de Pablo Motos para fabricar odio en las redes
Series
Telecinco apela a una de sus bazas en la primera década del siglo, el serial vespertino como tienen La 1 o Antena 3. Evocando al fenómeno que fue Yo soy Bea se vuelve la mirada a la producción de una serie diaria que llevará en este caso el título de Mía es la venganza.
Será un drama con intriga con Lydia Bosch de protagonista. El productor ejecutivo es Aitor Gabilondo (Alea Media), con una dilatada trayectoria de guionista y cuyo proyecto más reciente para Mediaset ha sido Escándalo. Relato de una obsesión.
Bosch forma triángulo protagonista con Natalia Rodríguez (Servir y proteger) y José Sospedra. El elenco coral lo engrosan David Muro, Elena Furiase, Begoña Maestre, Armando del Río, o Fanny Gautier. La creación partía de Aurora Guerra, que estuvo detrás de proyectos como El secreto de Puente Viejo y el mencionado Escándalo, pero fue relevada semanas atrás.
Mediaset avanza la sinopsis de la historia. Bosch es Sonia Hidalgo, una mujer de carácter, hecha a sí misma, marcada por una tragedia del pasado. Natalia Rodríguez es hija, Olivia; y Sospedra es Mario, un joven en busca de venganza.
Es "una historia de amor imposible, venganza y secretos inconfesables".
Una compañera de Bosch en la emblemática serie Motivos personales, que ha recuperado Netflix, es Begoña Maestre, que interpreta aquí a Sonia en su juventud. El personaje principal también tiene un hijo menor, Fernando, que interpreta Ibrahim Al Shami. El club deportivo que gestiona la protagonista es el eje de las situaciones, un universo de personajes donde David Muro es Montes, un ex policía al servicio de la empresaria.
La historia arranca con un automóvil que se hunde en un lago tras un accidente. Sonia viaja en el vehículo y debe decidir a cuál de sus dos hijas debe salvar ya que no hay margen para poder rescatar a las dos. Una decisión que la perseguirá dos décadas después siendo ya la propietaria del exclusivo club Los Olivos. La hija que salvó, Olivia, no está a la altura de sus expectativas. Mario aparece en sus vidas y esconde que es una de las víctimas colaterales de aquel accidente.
Mía es la venganza está creada por Aurora Guerra y cuenta con Juan Vicente Pozuelo y Roberto Goñi al frente de la coordinación de guion; Pedro Martínez Cifuentes, David Montoya, Mikel Rada, Alexandra Graf y Ricardo Álvarez Solla a cargo de la dirección; y Jesús Font como productor ejecutivo.
También te puede interesar
Las imágenes de la berrea
David Broncano se inventó falsas presiones de Pablo Motos para fabricar odio en las redes
Lo último