SALUD
El Virgen del Rocío realiza con éxito tres trasplantes hepáticos en menos de 24 horas

"Esto va a ser tan salvaje como siempre"

La serie de las reclusas

Itziar Castro vuelve a ser Goya, pero ahora en libertad, en 'Vis a Vis. El Oasis', que llega este lunes a Fox

Itiziar Castro, con Claudia Riera, Goya y Triana en 'Vis a vis' / Fox

La actriz catalana propone unas palmeritas de chocolate elaboradas por ella, lástima que sea una videollamada. “En el confinamiento comenzamos todos muy arriba y, claro, ahora es normal que tengamos bajones”, reconoce Itziar Castro, que compara nuestras vivencias actuales como “una montaña rusa”.

El encierro se le hace largo pero lo dedica a escribir, leer, “hibernar también” y preparar sus futuros papeles, “para cuando esto se acabe”.

Por lo pronto está radiante por el estreno de Vis a vis. El Oasis, el lunes a las diez de la noche en Fox, apéndice de 8 entregas de la serie de las reclusas donde ella interpreta a Goya.

Tráiler de 'Vis a vis. El Oasis'

Ahora la conoceremos en libertad, fuera de la cárcel (mientras nosotros sí estamos encerrados), en la correrías de las ahora atracadoras de Zulema y Maca (Najwa Nimri y Maggie Civantos), en pleno desierto de Tabernas.

“Esto va a ser una locura, tan salvaje como siempre”, adelanta Itziar, que tendrá pareja sentimental en la aventura, Triana, a cargo de Claudia Riera, una joven actriz que tiene aquí su descubrimiento. “Ella tiene mala uva, empuja a Goya y le tiene que parar los pies, porque entonces todo se desataría más”. Adelanta que habrá este Oasis “un remate apoteosico, el punto final a los personajes”.

El buen ambiente que ha existido en la serie de Globomedia dirigida por Sandra Gallego lo eleva Itziar a “ecosistema familiar”, de ahí el longevo resultado de toda esta marea amarilla. Para los que vieron Vis a vis, “seguirán disfrutando”;para los que no, puede ser la oportunidad, como aventura independiente, de descubrir a estas mujeres de armas tomar.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último