Última hora de la hija de Anabel Pantoja | Amor Romeira, Raquel Bollo y otros amigos de la influencer, en Gran Canaria
La familia no ha comunicado oficialmente los motivos del ingreso de la pequeña
Irene Rosales, muy preocupada ante el ingreso de urgencia de la hija de Anabel Pantoja
Lo que demuestra Anabel Pantoja ante su familia en estos difíciles días con su hija
Una mala noticia sacudía el mundo del corazón durante la tarde de este domingo. Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, ha sido ingresada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, donde reside la familia. La pequeña, con apenas 50 días de vida, habría ingresado el pasado viernes 10 de enero por la mañana en la Unidad de Medicina Intensiva de dicho centro, donde se encontraría bajo vigilancia, según han informado desde el programa Fiesta.
Aunque por el momento no han trascendido los motivos del ingreso, la preocupación por su estado de salud es evidente. Tanto es así que el clan Pantoja ha decidido dejar a un lado las rencillas familiares y viajar a Gran Canaria para arropar a los padres de Alma en este duro trance. Durante este domingo se pudo ver a las puertas del Hospital Materno Infantil tanto Kiko Rivera, primo de Anabel, como Belén Esteban y Susana Molina, dos de sus mejores amigas.
De igual forma, la cantante Isabel Pantoja habría aterrizado en la isla este sábado en compañía de su hermano Agustín, así como la hija de la tonadillera, Isa Pantoja. A ellos se uniría la abuela materna de Alma, Merchi, quien se encuentra en Gran Canaria desde antes de su nacimiento.
El equipo médico se ha reunido con Anabel Pantoja y David Rodríguez a las 12:00 horas de este lunes para trasladarles el último parte sobre el estado de salud de su hija. La pequeña continúa estable, pero su recuperación se prevé en el largo plazo, por lo que los médicos habrían pedido a la familia "calma" y "no perder la esperanza", según informa el programa de televisión Vamos a ver. La familia estaría valorando difundir un comunicado oficial en las próximas horas.