Última hora de la hija de Anabel Pantoja | Familiares y amigos arropan a la influencer en Gran Canaria
La niña permanece ingresada en la unidad de cuidados intensivos del Materno Filial de Las Palmas desde el pasado viernes
Con pronóstico reservado, el bebé se encuentra estable dentro de la gravedad
Irene Rosales, muy preocupada ante el ingreso de urgencia de la hija de Anabel Pantoja
Una mala noticia sacudía el mundo del corazón durante la tarde de este domingo. Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, ha sido ingresada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, donde reside la familia. La pequeña, con apenas 50 días de vida, habría ingresado el pasado viernes 10 de enero por la mañana en la Unidad de Medicina Intensiva de dicho centro, donde se encontraría bajo vigilancia, según han informado desde el programa Fiesta.
Aunque por el momento no han trascendido los motivos del ingreso, la preocupación por su estado de salud es evidente. Tanto es así que el clan Pantoja ha decidido dejar a un lado las rencillas familiares y viajar a Gran Canaria para arropar a los padres de Alma en este duro trance. Durante este domingo se pudo ver a las puertas del Hospital Materno Infantil tanto Kiko Rivera, primo de Anabel, como Belén Esteban y Susana Molina, dos de sus mejores amigas.
De igual forma, la cantante Isabel Pantoja habría aterrizado en la isla este sábado en compañía de su hermano Agustín, así como la hija de la tonadillera, Isa Pantoja. A ellos se uniría la abuela materna de Alma, Merchi, quien se encuentra en Gran Canaria desde antes de su nacimiento.
El equipo médico se ha reunido con Anabel Pantoja y David Rodríguez a las 12:00 horas de este lunes para trasladarles el último parte sobre el estado de salud de su hija. La pequeña continúa estable, pero su recuperación se prevé en el largo plazo, por lo que los médicos habrían pedido a la familia "calma" y "no perder la esperanza", según informa el programa de televisión Vamos a ver. La familia estaría valorando difundir un comunicado oficial en las próximas horas.
A la espera de un comunicado oficial
En las últimas horas se ha especulado sobre la posibilidad de que Anabel Pantoja emita un comunicado en redes sociales sobre el estado de salud de su hija Alma. La pequeña se encuentra ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria desde el pasado viernes, tras ser derivada desde una clínica privada por la complicación de una urgencia pediátrica. La noticia saltaba este domingo en el programa Fiesta y desde entonces la preocupación por la pequeña, que nació el pasado 23 de noviembre, ha ido en aumento.
Famiiares y amigos de la influencer se han acercado en las últimas horas hasta el centro hospitalario para apoyar a la familia en estos duros momentos. A las 12:00 horas de este lunes el cuerpo médico se reunía con los padres para trasladarles el último parte sobre el estado de salud de la niña, estable dentro de la gravedad. El pronóstico es reservado y lo único que ha trascendido hasta el momento es que se prevé una recuperación a largo plazo, según ha informado la periodista Giovanna González.
Anabel Pantoja y David Rodríguez viven este delicado trance en la intimidad, rodeado en todo momento de sus allegados. Si bien no se esperan más detalles sobre la evolución de Alma, la familia podría compartir en las próximas horas un comunicado para agradecer todas las muestras de cariño.
Anabel Pantoja, rodeada de sus amigos en Gran Canaria
Son varias las personas allegadas a Anabel Pantoja y David Rodríguez que se han acercado a Gran Canaria con motivo de la hospitalización de la pequeña Alma. En uno de los momentos en los que la sevillana se ha dejado ver en las inmediaciones del Hospital Materno Infantil de la isla, seria y con gafas de sol, lo ha hecho rodeada de algunos de sus mejores amigos.
Una de las últimas en llegar ha sido Raquel Bollo, íntima del clan Pantoja, quien se ha enterado del estado de salud de la pequeña a través de los medios de comunicación este domingo. También Amor Romeira se habría desplazo al hospital para apoyar a los padres de Alma. Durante el fin de semana han acompañado a la sevillana otras personalidades como Belén Esteban, Susana Molina o José Obando.
Gran Canaria se vuelca con la familia
La hija de Anabel Pantoja, que no alcanza los dos meses de vida, fue trasladada de urgencia a la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria el pasado viernes. Desde entonces, la localidad con Arguineguín, en el sur de la isla, donde residen Anabel Pantoja y David Rodríguez, se han volcado con los padres de la pequeña Alma. Ante este duro trance, los vecinos de la sevillana habrían ofrecido a la pareja alojamiento y manutención para los familiares que durante el fin de semana se han trasladado a Canarias para brindarles su apoyo, según ha informado la presentadora María Patiño.
Cabe recordar que Isabel Pantoja viajó a Gran Canaria en un vuelo regular junto a su hermano Agustín el pasado sábado, al igual que sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pi. La tonadillera habría suspendido sus compromisos profesionales y no tendría intención de abandonar la isla en el corto plazo. Eso sí, la cantante quiere mantenerse en un segundo plazo en estos delicados momentos, de ahí que estuviera guardando discreción sobre sus visitas al hospital.
Alma fue derivada al Materno Infantil de Gran Canaria el pasado viernes
La emisión de Ni que fuéramos de este lunes ha comenzado, como no podía ser menos, trasladando los ánimos del equipo del programa a Anabel Pantoja en estos momentos difíciles. María Patiño ha contado que las informaciones sobre el estado de salud de la pequeña Alma llegaron a la redacción el programa el pasado jueves. Entonces Belén Esteban, amiga de la influencer andaluza, pidió al director David Valdeperas que no se tratara este tema.
La presentadora asegura que no le dio mayor importancia al asunto, hasta que Belén, quien no participa en la emisión de esta tarde, le llamó el sábado para comunicarle que volaba a Canarias. Patiño ha aprovechado el comienzo del programa para lanzar un alegato a favor de la sanidad pública, a la que la pequeña fue derivada el pasado viernes.
La familia podría difundir un comunicado en las próximas horas
Anabel Pantoja y David Rodríguez no se separan de su hija Alma, ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria este viernes. De acuerdo con el último parte médico, la situación de la pequeña sería estable y se espera que su salud evolucione de forma larga y lenta. Los profesionales le habrían pedido "calma" y "optimismo" a los padres, según ha informado Giovanna González en una conexión en directo del programa Vamos a ver. "La familia podría difundir un comunicado en las próximas horas", ha agregado la periodista.
Isa Pantoja y Kiko Rivera habrían limado asperezas
La hospitalización de la pequeña Alma ha movilizado a toda la familia Pantoja este fin de semana. Isa Pantoja fue una de las primeras en desplazarse este sábado a Gran Canaria para acompañar a su prima, Anabel Pantoja, a la que no habría dejado sola a lo largo del domingo.
De acuerdo con la información trasladada por Alexia Rivas en Vamos a ver, Isabel Pantoja su habría aparecido ayer en el hospital para no coincidir con su hija. A quien sí habría visto Isa Pantoja sería a su hermano Kiko Rivera, llegado a última hora del domingo. "No tiene problema en coincidir con su hermana ni su hermana con él. Ante una circunstancia tan grave, les da lo mismo y dejan a un lado las rencillas y tonterías de un plató. Lo único que quieren es apoyar a su prima", destacaba la periodista.
Lo que demuestra Anabel Pantoja ante su familia en estos difíciles días con su hija
La familia de Anabel Pantoja no ha dudado en arroparla tras el mazazo que ha supuesto la hospitalización de la pequeña Alma. La influencer se convierte de nuevo en el pegamento entre los miembros del clan Pantoja, quienes han apartado sus diferencias en estos duros momentos. Isabel y Agustín Pantoja se encuentran actualmente en Gran Canaria, pero a lo largo del fin de semana, Anabel también habría visto a sus primos, Kiko Rivera e Isa Pantoja. Cabe recordar que los hermanos están peleados entre ellos y, a su vez, con su madre, con la que no habrían coincido durante los últimos días.
Isabel Pantoja no habría coincidido con sus hijos
Los miembros del clan Pantoja no han dudado en trasladarse a Gran Canaria para apoyar a Anabel, tras conocer que su hija Alma ha sido ingresa en cuidados intensivos. Eso sí, lo han hecho de forma independiente debido a las desavenencias entre ellos. Isabel Pantoja habría viajado junto a su hermano Agustín en un vuelo regular a Canarias, donde permanecerán "el tiempo que haga falta", según las informaciones difundidas en el programa de televisión Vamos a ver. De ello, la tonadillera habría suspendido todos sus compromisos profesionales.
Isa Pantoja y Kiko Rivera aterrizaban en Las Palmas también el sábado, si bien la cantante no habría tenido intención de coincidir con sus hijos, en vistas de no agravar una situación ya delicada de por sí. No obstante, ambos habrían regresado ya a la península para atender sus respectivas obligaciones familiares.
Todos ellos tenían pendiente conocer a la pequeña Alma, quien tiene apenas cuarenta días de vida, y han decidido dejar a un lado sus desavenencias para apoyar a Anabel.
La salud de la hija de Anabel habría empeorado desde el miércoles
El estado de salud de la pequeña Alma habría empeorado desde el miércoles de la semana pasada, cuando hubo una "primera urgencia médica", según ha informado el periodista Antonio Rossi en el programa de televisión Vamos a ver. La hija de Anabel Pantoja, que entonces se encontraba en otro centro, habría sido trasladada a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Materno Filial de Gran Canaria el jueves 9 de enero en torno a las 19:00 horas. Es a primera hora del viernes cuando Anabel Pantoja y David Rodríguez trasladan lo ocurrido a la familia. La abuela materna de Alma, Merchi, no se ha separado de ellos en ningún momento.
Raquel Bollo: "Prefiero no comentar nada, es muy delicado todo"
Raquel Bollo, ha cogido un avión rumbo a Gran Canaria a primera hora de este lunes. La exmujer de Chiquetete se une así a Isabel Pantoja y Kiko Rivera para acompañar a Anabel después de que su hija Alma fuera ingresada en el Hospital Materno Filial de la isla. Por el momento se desconocen los motivos exactos que han llevado al deterioro de la salud de la niña, quien se encontraría estable, según el último parte médico. "Prefiero no comentar nada, es muy delicado todo", ha expresado Bollo ante los micrófonos de la prensa.
La hija de Anabel Pantoja continúa estable
Los médicos del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria se han reunido este mediodía con Anabel Pantoja y David Rodríguez para ofrecerles una actualización sobre el estado de salud de su hija Alma. Si bien la pequeña continúa estable, su recuperación se prevé en el largo plazo, según informa el programa de televisión Vamos a ver.
El equipo del materno infantil le habría pedido a la familia "calma" y "no perder la esperanza". Por su parte, Kiko Calleja agrega que "las próximas 48 horas son cruciales" para su evolución.
Luis Rollán, sobre el ingreso hospitalario de la hija de Anabel Pantoja: "Sigo en shock"
El periodista Luis Rollán, íntimo amigo de la familia Pantoja, se mostró visiblemente afectado por la noticia del ingreso hospitalario de la pequeña Alma durante la emisión del programa Fiesta este domingo. "Me he enterado por vosotros y sigo en shock", dijo en una conexión en directo desde Castilleja de la Cuesta, donde residen Kiko Rivera e Irene Rosales.
"Después de tantísimos años en televisión es la primera vez que no tengo ni idea de qué decir. Solo puedo expresar que le mando desde aquí a mi amiga Anabel toda la positividad y el amor del mundo", concluía.
Ion Aramendi interrumpe 'GH Dúo' para mandarle ánimos a Anabel Pantoja
Horas después de que el programa Fiesta anunciara que la hija de Anabel Pantoja se encuentra ingresada en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, durante la emisión del debate de Gran Hermano Dúo, Ion Aramendi hizo un parón en la escaleta para dirigirse a la se
''Antes de continuar con el programa, quiero mandarle a nuestra compañera Anabel Pantoja un abrazo enorme, enormísimo, de parte de todo el equipo y también este gran aplauso. Te queremos, Anabel. Sabemos que estás pasando por momentos muy complicados y delicados. Muchísimo ánimo y muchísima fuerza'', dijo el presentador.
La hija de Anabel Pantoja, hospitalizada tras un mágico Día de Reyes
El ingreso hospitalario de la pequeña Alma ha empañado la felicidad de Anabel Pantoja después de vivir sus primeras navidades junto a su hija. De hecho, la influencer compartió hace unos días cómo estaba pasando el Día de Reyes a través de su perfil de Instagram: "Un 6 de enero que jamás olvidaremos. En 'Villapanto' y con la gordi. No puedo pedir nada más que todo siga igual".
En el vídeo se ve cómo la sobrina de Anabel Pantoja y su familia abren los regalos, aunque sin duda, lo más especial ocurrió después, cuando se puso el traje de baño y se dirigió a la piscina natural de Arguineguín para compartir un día mágico en familia.
La falta de actividad en redes de Anabel alertó a sus fans
Anabel Pantoja es conocida por su constante interacción en plataformas como Instagram, donde la influencer ha compartido su embarazo con todo lujo de detalles, así como otros momentos compartidos con su hija recién nacida. No obstante, la andaluza dejó de compartir contenido en redes sociales de forma abrupta desde el viernes por la mañana.
Si bien esta circunstancia causó la preocupación de sus decenas de miles de seguidores, nadie podría haber imaginado que se debiera al ingreso de urgencia de la pequeña Alma en el Hospital Materno Filial de Gran Canaria.
La familia conocerá en breve el nuevo parte médico
Anabel Pantoja y David Rodríguez se reúnen desde las 12:00 horas con los médicos del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria para conocer la evolución sobre el estado de salud de su hija. Cabe recordar que la pequeña fue ingresada de urgencia en la unidad de medicina intensiva el pasado viernes, donde permanece desde entonces. Su pronóstico ha sido reservado en todo momento y, pese a que se desconocen las causas exactas que motivaron la hospitalización, todo apunta a que la situación era de gravedad.
Por el momento, habrá que permanecer a la espera de un comunicado de la familia que aclare lo sucedido y actualice el estado de salud de Alma.
Merchi, devastada por el ingreso hospitalario de su nieta
La madre de Anabel Pantoja, Merchi, se trasladó a Gran Canaria antes del nacimiento de su nieta Alma. Desde entonces se ha convertido en un apoyo fundamental para la pareja formada por su hija y David Rodríguez. La abuela materna acompañó a la familia durante la situación de urgencia vivida el pasado viernes, cuando la pequeña ingresaba en la unidad de medicina intensiva del Hospital Materno Infantil de Las Palmas.
Merchi tampoco se ha separado de su hija en estos duros momentos. De hecho, según las imágenes emitidas este domingo en el programa Fiesta, se la veía salir del hospital visiblemente afectada por la delicada situación.
Isabel Pantoja permanecerá en Canarias el tiempo que haga falta
La tonadillera ha aparcado sus compromisos profesionales para apoyar a su sobrina Anabel en este duro trance. Isabel habría viajado a Gran Canaria en un vuelo regular junto a su hermano Agustín tras conocer el estado de salud de la pequeña Alma. Ahora, la cantante está dispuesta a permanecer en la isla 'sine die', según ha asegurado Antonio Rossi en el programa de televisión Vamos a Ver.
Isabel Pantoja no es lo única que ha viajado a Gran Canaria con motivo del ingreso de la hija de Anabel. Medios canarios han podido fotografiar a Kiko Rivera este domingo en las inmediaciones del Hospital Materno Infantil. El clan Pantoja habría apartado así sus diferencias para apoyar a Anabel, que en los últimos años ha actuado como mediadora de la familia. Ahora bien, Isabel no estaría dispuesta a coincidir con su hijo, con el propósito de evitar empeorar una situación ya de por sí delicada.
Sea como fuere, madre e hijo permanecen en un segundo plano, conscientes de que lo verdaderamente importante ahora es la salud de Alma. La pequeña, que nació el pasado mes de noviembre, permanece ingresada en la unidad de cuidados intensivos desde el pasado viernes.
Irene Rosales, muy preocupada ante el ingreso de urgencia de la hija de Anabel Pantoja
La esposa de Kiko Rivera, Irene Rosales, no ha podido evitar su rostro de preocupación al ser preguntada sobre el ingreso de su sobrina Alma en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. Seria, cabizbaja y ataviada con unas gafas de sol, Rosales ha permanecido en Sevilla para atender al cuidado de sus hijas, Ana y Carlota.
Fiel a su discreción, Irene no ha confirmado si su marido Kiko Rivera ha viajado a Las Palmas y ha guardado silencio sobre el estado de salud de la pequeña. No obstante, ha verbalizado un sentido "gracias" tras recibir los ánimos de la prensa.
La familia, pendiente de un parte médico
Anabel Pantoja y David Rodríguez permanecen a la espera de que los médicos del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria actualicen el estado de salud de su hija Alma. El parte les será remitido a las 12:00 horas de este lunes, según asegura el periodista Antonio Rossi en el programa Vamos a Ver. A partir de entonces, la familia decidirá o no si comparte la información sobre el estado de salud de la pequeña a través de un comunicado oficial.
Temas relacionados