Telecinco no sigue el consejo materno y abre la puerta a los desconocidos (para 'Gran Hermano')
El 'reality' regresa al cabo de siete años con participantes anónimos que al entrar esta noche en la casa de Guadalix se convierten así en personajes populares
Cómo se ocultó la identidad de la primera concursante que llega a la casa de 'Gran Hermano' 2024
Jorge Javier Vázquez y el odio, ajuste de cuentas con Ana Rosa Quintana
Gran Hermano abre sus puertas hoy sus puertas a los desconocidos. El consejo de las madres a sus niños choca con el concepto de un reality. Los desconocidos, los anónimos, regresan a casa al cabo de 7 años de la anterior edición marcada por un caso de abusos sexuales que llegó a los tribunales. La marca quedó empañada.
El formato de Zeppelin, a punto de cumplir el cuarto de siglo, regresa este jueves a Telecinco a las 22.30 con una gala de presentación de sus nuevos inquilinos, una bomba de sorpresas y personajes elegidos de entre un casting al que se presentaron 100.000 aspirantes. De todos ellos ya se sabe la identidad de una: Maica Benedicto, modelo de Cartagena, de 25 años, que fue anunciada por sorpresa en la presentación en el FesTVal de Vitoria. La joven había sido enviada como azafata, sin sospechar que era una de las elegidas. Jorge Javier Vázquez, conductor de las galas eliminatorias de los jueves, anunció su nombre.
También habrá galas los domingos y martes, con Ion Aramendi, diseccionando lo que transcurra en la casa de Guadalix, que desde 2018 sólo venía albergando ediciones y variantes con famosos. El valor del desconocido, del habitante que llega ‘virgen’ a la casa, es un paisaje que vuelve a vivirse en Gran Hermano, apelando incluso así a la nostalgia de los muy cafeteros de este espacio que tiene ahora un premio de 300.000 euros para el ganador.
La casa de Guadalix de la Sierra montada por Zeppelin ha sido ampliada a más de 1.200 metros cuadrados y dotada de tecnología audiovisual de última generación para transmitir todos los detalles que viven la decena larga de participantes. La convivencia del reality será seguida por 70 cámaras distribuidas por pasadizos en torno a la casa. No habrá estímulos involuntarios desde el exterior, sólo lo que comunique el súper y la conexión con las galas, todo planeado para que “los nuevos concursantes vivan una experiencia completamente inmersiva, mientras el público disfruta de una cobertura más completa que nunca”, promete la cadena. Vázquez, que cuenta con su espacio de sobremesa El diario de Jorge está listo para la aventura, en un plató en Mediaset también ampliado.
No hay comentarios