¿Qué sucede si comparamos a los niños del campo con los de la ciudad?
Vídeo viral
Los pequeños criados en una granja identifican todos los árboles frente a los urbanitas, que reconocen todos los logos
¿Triunfarían los mayores si intentaran ligar a jóvenes en Tinder?
La historia de 'El Hormiguero' que hace llorar a toda España
"Es una poma (manzana) mordida". Para el pequeño Jaume el logo de Apple, una de las marcas más valiosas del mundo, es sólo eso. En El Hormiguero de este miércoles se ha comparado cómo son, a través de sus reacciones, los niños criados en el campo, en el pueblo, frente a los de las grandes ciudades. En el caso de Marcos o de Jaume no bailan en tiktok, no sabrán qué es el Metro ni cómo moverse por él, pero a cambio conocen los secretos de la naturaleza, incluso admiran los atardeceres, que son rasgos que echarán en falta los 'urbanitas' cuando sean mayores.
Jordi Moltó ha vuelto a realizar un vídeo de esos que se comparten con risas y admiración.
Los pequeños de campo que aparecen en el vídeo son de la población de Gurb, en el interior de la provincia de Barcelona. Se levantan con el gallo sin poner el despertador en el móvil, les encanta cazar insectos para mirarlos de cerca o se beben de un tirón un vaso de leche recién ordeñada. Los chicos y chicas de la ciudad desconocen todo lo que era la vida cotidiana de muchos de sus antepasados.
Jaume, que con dos años ya pastoreaba ovejas, fascina con la meticulosidad de sus palabras y juicios. Si había que descubrir la España vaciada se puede comenzar por este vídeo de El Hormiguero.
También te puede interesar
Lo último