'Cinco por sorpresa', una vida nada normal en DKiss

El matrimonio Busby y sus seis hijas, cuya vida diaria llevan al programa 'Cinco por sorpresa'. / Dkiss
F. A. G.

06 de enero 2018 - 23:52

Adam y Danielle Busby tenían una niña de cuatro años, Blayke, cuando se toparon con quintillizas, en un parto muy complicado que llevó a las pequeñas a estar ingresasadas en la UCI durante cuatro meses. A partir de ahí quedan muchos pañales, biberones e insomnios encadenados. Esa vida no tan mundana se convierte en un reality que estrena el miércoles, a las 21.45, el canal DKiss. Cinco por sorpresa (OutDaughtered, su título original) recoge las vivencias de esta familia de Texas que son muy queridos, y comprendidos, entre los espectadores estadounidenses.Sólo llevar a las quintillizas a sus chequeos al pediatra supone una movilización y los Busby se van a distinguir por "su ingenio y voluntad", como asegura la mamá de esta complicada familia numerosa, que reconoce que en momentos extremos, como a cualquier progenitor, le dan ganas de tirar la toalla y marcharse lejos. La vida laboral, la vida familiar y la imaginación para estirar el dinero serán otros de los aspectos de este Cinco por sorpresa.

"Nos reímos cuando me hacen la pregunta "¿y cómo haces todo tan tranquila". Ahora parece incluso simple pero fueron preguntas reales que nos hicimos cuando descubrimos que estábamos embarazados de quintillizos. No había mucha información de cómo llevar una familia así", expone a este periódico Danielle Busby. "Cumplir horarios es la clave", decidió el matrimonio según la limitada experiencia que tenían con Blayke. Y lo más difícil: "organizarse con los medicamentos y comidas de las quintillizas", admiten. De ahí un cronograma que llevan a rajatabla: "comer/despertar/dormir" y que ha creado modelo en la audiencia del canal TLC. "Es la única fórmula para hacer otras cosas como limpiar la casa, lavar la ropa y vivir", adelanta la madre.

Horario para cinco bebés y no morir en el intento

Este es el horario estricto que lleva la familia Busby para sus quintillizas, en el que el matrimonio se turna para "hacer otras cosas", como se irá viendo en Cinco por sorpresa. A las 8 de la mañana se despiertan a las niñas para cambiar pañales y dar el biberón. A las 9, vestirlas para el día y dejarlas dormidas. A las 11, administrar medicinas y tiempo de juego. A las 12, biberón y después intentar que se duerman. A las 2 de la tarde, cambiar pañales y administrar medicinas. A las 3, biberón y siesta. A las 5, cambiar pañales y vigilar medicación. A las 6, más biberones y otro tiempo de sueño, si es posible. A las 7 y media, tiempo de baño. Vestir para noche y último biberón antes de tenerlas listas para dormir y dar la última medicina a las 9 y media.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último