Miguel Ángel Silvestre, uno más en 'La casa de papel'
Esperado estreno de Netflix
El actor encarnará a alguien ligado al pasado de Tokio (Úrsula Corberó) en la quinta y última tanda de la serie.
La quinta temporada de La casa de papel llegará, si no hay ningún imprevisto, el próximo año a Netflix como una de las producciones más esperadas de la televisión. Miguel Ángel Silvestre ha sido uno de los fichajes estrella, junto a Patrick Criado, para esta última entrega. Tras el parón obligado por el coronavirus en el rodaje, las caras más conocidas de esta ficción están manos a la obra para volver a presentar un último asalto que aseguran no defraudará. Además, el elenco se ha dejado ver llevando mascarillas en todo momento del rodaje y siguiendo todas las medidas de seguridad exigidas por las autoridades sanitarias.
Con una camiseta sin mangas, pantalones vaqueros pitillo y luciendo músculos, Silvestre ha sido fotografiado con Úrsula Corberó (quien interpreta a Tokio en la serie) en un descanso de las grabaciones que tiene como escenario estos días en Copenhague (Dinarmarca).
Según se ha desvelado, el actor encarnará en los nuevos episodios a alguien relacionado con el pasado de Tokio. Patrick Criado, en su caso, también está relacionado con la historia de otro personaje mítico, Berlín.
La quinta y última temporada de La casa de papel tendrá diez episodios de una hora de duración, siendo la tanda más larga de las cinco que conformarán la ficción cuando ésta concluya. Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra), José Manuel Poga (Gandía) y Belén Cuesta (Manila) seguirán formando parte de la trama del desenlace, que promete descubrir más sobre algunos personajes.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)