Así ha sido el regreso de Iñaki López a la TV, con un ojo afectado
Vuelta a la pantalla
El periodista vasco ha estado ausente de 'Más vale tarde' por un desprendimiento de retina que aún debe vigilarse de cerca
La dolencia que sufre Iñaki López: le da un respiro y hoy vuelve a 'Más vale tarde'
Iñaki López y las tranquilizadoras noticias sobre su estado de salud
Iñaki López anunciaba este lunes en las redes sociales que iba a regresar al menos por un día a Más vale tarde y sus seguidores estaban alerta: le echaban de menos y de nuevo ha estado junto a su compañera, Cristina Pardo. El periodista vasco ha aparecido con el ojo izquierdo afectado. Ha bromeado con que no era debido a una pelea ni haber estado de salida nocturna como Froilán, tal como ha intercambiado con Dani Mateo ("tengo dilatada ahora mismo la pupila como Froilán un domingo por la mañana").
Iñaki López sufre un desprendimiento de retina que le ha obligado durante un mes guardar un reposo absoluto. Ha estado en casa cuidándose, sin hacer movimientos bruscos y con una dolencia que ha de estar vigilada muy de cerca.
Para estar este martes en Más vale tarde contaba con autorización médica, comprobando que no había peligro de recaída. Ante esta dolencia lo que necesita es mucho control y confirmar que el desprendimiento está neutralizado y con el ojo en recuperación.
El periodista está siendo atendido en el madrileño Hospital de La Paz. En estos momentos observa a los demás como sombras, así que todo se andará para volver a la normalidad. Lo que ha recomendado a todos es ir al oftalmólogo más a menudo.
Iñaki necesitaba recuperar el contacto con sus compañeros de equipo y de nuevo estar ante las cámaras. Y así ha sido. No ha perdido ni un ápice el buen humor y el pulso periodístico y regresar a la mesa de Más vale tarde ha sido todo un gesto de motivación. El temporal Juliette se ha convertido para él en una bienvenida, con los reporteros por los lugares más gélidos e inundados de nieve.
López había anunciado a finales de enero que debía abandonar el programa vespertino de La Sexta para tratarse de una dolencia, con mensaje de ánimo de su esposa, Andrea Ropero, y el respaldo de amigos y followers. Ahora tiene que centrarse en superar del todo el desprendimiento y dejar atrás esta pesadilla.
También te puede interesar
Lo último
La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Anda, jaleo, jaleo!
La ventana
Luis Carlos Peris
Sicab sigue pudiendo con el tiempo
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
El parqué
Álvaro Romero
Tono alcista