La reacción de Ana Obregón a todo el revuelo de la gestación subrogada
Su respuesta
La actriz y presentadora ha confirmado su maternidad vía vientre de alquiler
Ana Obregón rehace su vida familiar adoptando un bebé por gestación subrogada en EEUU
Ana Obregón hace su confesión más desgarradora
La polémica de la gestación subrogada vuelve a ponerse en el ojo del huracán social y político pocas horas después de publicarse la portada de la revista ¡Hola! en la que aparece Ana Obregón con su hija en su brazos, también de nombre Ana, que ha nacido en Miami hace unos días mediante un viente de alquiler. La operación habría costado en torno a los 250.000 euros.
La madre tiene 68 años y es una avanzada edad que también pone en cuestión aún más su decisión. No tenía ya edad para adoptar y ansiaba por cubrir las necesidades de afecto y compañía a raíz del fallecimiento de su hijo Aless en 2020.
Ana Obregón ha reaccionado en las redes sociales, en instagram, dando respaldo a la portada en exclusiva de ¡Hola! que fue la publicación que vía emergencia ayer cambiaba las previsiones para incluir esta noticia.
"¡Nos pillaron!", anuncia la presentadora ante la foto de su hija en brazos, tras salir del hospital en silla de ruedas. "Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. HE VUELTO A VIVIR", proclama en letras mayúsculas.
La madre recupera la sonrisa pese a todo el ruido mediático. "#bienvenidaalmundo", es el hashtag que acompaña a su inserción junto a #muerodeamor.
Ana Obregón está a la espera de la tramitación para volver a España. Se encuentra en un apartamento de Miami, cerca del hospital, "con vistas al mar".
No hay comentarios