La queja en 'OT' convertida en un trono de la Semana Santa

Operación Triunfo

La malagueña Noelia se convierte en una Dolorosa para quejarse de lo endebles que son las camas de la academia de OT, con Dave convertido en un Cristo

Noelia convertida en Virgen dolorosa con Dave como Jesús
Noelia convertida en Virgen dolorosa con Dave como Jesús / RTVE
F.A.G.

27 de septiembre 2018 - 14:27

El humor y la polémica se entrecruzan en la queja de la malagueña Noelia, una de las más destacadas concursantes de Operación Triunfo. La participante se ha venido quejando del mal estado de las camas de la Academia de OT. En la gala de este miércoles se han visto algunos de esos fragmentos sobre lo mal que están durmiendo algunos de los alumnos. Noelia, al estar arriba, dice sentirse como en un trono de la Semana Santa de su tierra.

Es tal la queja que finalmente, en plena noche, se colocó el edredón a modo de manto y acompañada del sanluqueño Dave, escenificó un trono de la Pasión malagueña, como una Dolorosa con el Cristo a sus pies, en una parodia digna de una noche de Carnaval. Otra compañera, África, compartió el vídeo en su cuenta de instagram. En las redes sociales se habla de la "Virgen del Rocío", pero en realidad es una recreación de una Virgen de los Dolores. Entre los cofrades la queja convertida en broma ha suscitado comentarios distintos.

stats