El pezón de Cristina Pedroche con su disfraz de Halloween
Un especial de muerte
Golpe de efecto de la contertulia de 'Zapeando' en el especial terrorífico de este viernes
¿Cuánto cobra realmente Cristina Pedroche por las campanadas?
Cristina Pedroche hace ejercicio matinal en 'top less'
Zapeando ha celebrado en la edición de hoy la fiesta de Halloween y por supuesto que ha sido una celebracion sanguinolenta y tan desagradable como divertida.
María Gómez se presentó como Carrie en su éxtasis de sangre, todo un despliegue de color rojo y más de una costra pegada entre las articulaciones, como vino a revelar la periodista. Miki Nadal acudía como el Pingüino de Batman, uno de los grandes villanos de Gotham.
Valeria Ros ha optado por un disfraz un tanto más convencional, el de Cruella de Vil, en busca de perras, como dejó caer la monologuista vasca que suele ir sin filtro.
Dani Mateo ejerció una tarde más en el programa de La Sexta como maestro de ceremonias del programa. El equipo de vestuario del magacín lo vistió de Bitelchús, todo un señor cadavérico.
Y por fin, a Cristina Pedroche, que se le reserva el golpe de efecto, para este año se decidió que fuera decapitada, lo que le ha obligado en verdad a estar todo el programa encorvada. La dama de las campanadas (volverá a estarlo en Antena 3 con Alberto Chicote, a falta de anuncio oficial), se presentó como María Antonieta. Estilo siglo XVIII con el gaznate rebanado.
El cuerpo era de espuma, un busto terso que jugó una mala pasada a la decapitada. El escote se bajó y se vio parte del pezón (de tela) del disfraz. Ahí estaba alguien de confianza como Miki Nadal para que Cristina Pedroche no viviera este apuro.
La vallecana también se ha vestido de planta para dar sustos a lo largo de Mardrid, incluida su familia, en un adelanto de Halloween.
También te puede interesar
Lo último