SORTEO
Lotería de Navidad 2024 en directo

¿Qué pasa en TVE? Cancelan su concurso más ambicioso

Adiós

'Todos contra 1' termina andadura tras probarse este lunes y martes en 'access prime time'

Sin 'Cachitos' por proteger a Julia Otero

El reto de Elena Sánchez Caballero de poner orden en TVE

El presentador Rodrigo Vázquez / RTVE
F.A.G.

02 de marzo 2023 - 20:53

El concurso Todos contra 1 se ha convertido en la primera notoria cancelación del año en TVE ya que era uno de sus proyectos estelares, y de mayor presupuesto, del año. Otro fiasco, el humor de Vamos a llevarnos bien, se caía en su primera entrega para prescindir de conductora, Ana Morgade, pero se supone que se revisará y regresará dentro de unos meses.

En el caso de esta revisión de ¿Qué apostamos? Todos contra 1 se despide la parrilla tras ir decreciendo en número de seguidores. El concurso de pruebas cuyo resultado debía adivinar la audiencia en pugna con un concursante en el plató se producía en directo y tuvo que afrontar horarios muy tardíos como el de la fecha de su estreno, el jueves 19 de enero, debido al fútbol. El gallego Rodrigo Vázquez, el rostro de moda en TVE gracias a El Cazador, era el presentador de este espectacular formato mientras las pruebas eran presentadas por Raúl Gómez, un conductor unido al buen ánimo, venía de pinchar con el formato diario Te ha tocado, su entrada en La 1 tras una etapa en Movistar Plus +.

Todos contra 1 era una propuesta de Zeppelin (especialista en España con realities), que venía avalado por su buena acogida en otros países. El espacio se apoyaba en una aplicación para esa participación nacional interactiva otro ingrediente más que tampoco convenció a la audiencia. En esta semana el formato se sometió a su última oportunidad, emitiéndose en entrega doble, lunes y martes, en horario de access, tras el Telediario 2. Sus últimas cuotas no alcanzaron el 6%, más de dos puntos por debajo de la media.

En las dos primeras noches el concurso había rozado el 10% de cuota, sobre los 900.000 espectadores. Sufrió el paréntesis del Benidorm Fest, a finales de enero, y ya no volvió a levantar cabeza, ni en los jueves ni en la noche del martes. Un declive parecido ha sufrido Días de tele, el programa de Julia Otero, que en este pasado miércoles recuperaba espectadores gracias al arrastre del fútbol copero hasta superar el 7%.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último