El sorprendente reencuentro de las 'tentaciones'
'La isla de las tentaciones 4'
El 'reality' ofreció con un especial sobre lo que ha deparado a las parejas seis meses después de su paso por el programa.
A esta edición aún le quedan dos debates en directo para concluir definitivamente.
La cuarta edición de La isla de las tentaciones concluyó -otra vez- la noche de este martes con un reencuentro entre los ex concursantes. Seis meses después de su paso por el programa, la finalidad de este especial era saber si las parejas que se separaron siguen separadas, si se reconciliaron o si rompieron tras su paso por la isla. Hubo de todo, y las redes sociales se llenaron de memes con las situaciones más rocambolescas jamás imaginadas.
La pareja formada entre Tania y Alejandro se rompió en la hoguera final pero después de abandonar el programa, ambos han decidido darse una segunda oportunidad. Aunque su reencuentro no fue del todo bien por el bombazo que soltó el soltero Stiven, quien no quiso saludar a Tania. El soltero desveló que se acostó con Tania durante un viaje a Madrid.
"Ella sabe lo que ha pasado. Me he sentido muy identificado contigo en el aspecto de que has sido engañado por tu pareja", le decía Stiven a Alejandro. "Te hablo de hombre a hombre. He vivido con Tania un respeto dentro de la isla por parte de los dos. Ella te ha respetado en todo momento. Pero fuera de la isla no lo ha hecho". La canaria lo negó rotundamente y Alejandro optó por creer a su novia, pese a que no las tenía todas consigo.
La historia de Álvaro y Rosario, por otro lado, acabó como el rosario de la aurora en en La isla de las tentaciones y ambos decidieron cortar su relación. Él se fue solo y ella se marchó con Suso. Pero, al regresar a España, volvieron a estar juntos una noche. Este hecho hizo que Álvaro se replanteara su relación con Rosario: "Es la mujer de mi vida. Me cuesta creer que haya terminado", dijo.
Quien no quiere bajo ningún concepto que vuelvan a unirse es Charo, la madre de Rosario, quien intervino en la conversación de ambos para tildar a Álvaro de "peliculero" cuando éste estaba llorando. El joven, quien se enrolló con Sabela en la isla, aseguró que no quiso saber nada de ella al volver a España.
Nico y Gal·la cerraron su participación en La isla de las tentaciones entre reproches y su reencuentro fue en la misma línea tras las infidelidades de los dos en la isla. Ambos se acusaron de mentirosos y Nico aseguró que su ex novia le dijo que no volvería a ver a su perra si seguía saliendo con Miriam. Un auténtico culebrón canino.
Zoe y Josué siguen juntos seis meses después, mientras lo de Darío y Sandra es de récord. La pareja ha vuelto a intentarlo tras darse cuenta ella de que le echaba mucho de menos, aunque él sigue sin confiar plenamente en Sandra. No es de extrañar teniendo en cuenta que le ha confesado no una sino tres infidelidades. Demasiados cuernos para Darío quizás.
También te puede interesar