La aldaba
Carlos Navarro Antolín
El pase robado con la 'mafia' del taxi de Sevilla
Entretenimiento familiar
El programa más refrescante del verano, El Grand Prix, continúa con su primera fase de competición por la que pasarán 14 pueblos procedentes de todos los rincones de la geografía española. La localidad gaditana de Olvera, el único representante andaluz en la vigente edición del concurso de RTVE, toma el testigo este lunes 15 de julio a las 22:05 horas en La 1. Olvera, uno de los pueblos blancos más bonitos de la provincia de Cádiz, tendrá como madrina a María del Monte. Enfrente estará la localidad asturiana de Cangas de Onís, cuyas madrinas serán las influencersTwin Melody.
Tanto María del Monte, la reina de las sevillanas, como Twin Melody, figuras de las redes sociales, pondrán toda la carne en el asador para ayudar a sus pueblos a conseguir la máxima puntuación, de cara a la fase final de El Grand Prix, a la que solo accederán los cuatro pueblos con mejores registros.
El espacio, que regresó la semana pasada líder del prime time, con 1,5 millones de espectadores y una cuota del 15,2%. Casi 4,8 millones de personas estuvieron pendientes en algún momento del estreno de este gran formato familiar de entretenimiento.
En la segunda entrega de la temporada, la localidad asturiana y la gaditana dejan un ejemplo de competición sana, igualada hasta el último segundo y con sus madrinas más implicadas que nunca y con divertidas pruebas como Los Troncos Locos, Los Superfontaneros o Bienvenidos a Tartópolis.
De norte a sur, de Asturias a Cádiz, El Grand Prix continúa llevando la alegría a todos los rincones de España. Y, como cada semana, Ramón García será el maestro de ceremonias, acompañado por Cristina López (Cristinini), Wilbur, la Vaquilla y el dinosaurio Nico.
El programa incorpora este verano casi el doble de juegos que el año pasado, con un total de 31 divertidas pruebas.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios