¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
Jueces y penes
Regreso
El reality Gran Hermano regresa con una nueva edición a Telecinco con participantes anónimos, al cabo de siete años de la anterior edición. Una nueva etapa para este espacio que se vio afectado por un caso de abusos sexuales en la casa en el año 2018.
La cadena y la productora Zeppelin recuperan la casa de Guadalix para que accedan esmañana jueves algo más de una docena de participantes desconocidos que aspiran a ser el ganador de la temporada, con un premio final de 300.000 euros.
El programa que presentarán en sus galas Jorge Javier Vázquez e Ion Aramendi cuenta ya con una primera participante, que fue desvelada por sorprensa en el transcurso en la presentación en el FesTVal de Vitoria. La seleccionada aludida fue contratada como azafata, para entregarle un sobre a Vázquez que precisamente llevaba su nombre, sin saberlo. La joven se quedó conmocionada por la sorpresa ya que le programa se había puesto en contacto con ella para comunicarle que no iban a contar con ella pero que querían que les ayudara en esa presentación. Así se produjo el momento.
La joven se llama Maica Benedicto, de 25 años, modelo y visitadora médica de la localidad murciana de Cartagena. Sin tiempo para despedirse de su familia ni para hacer una maleta para tantas semanas (estaba preocupada en poder llevarse su champú), Maica ya está confinada para entrar en Guadalix mañana por la noche junto al resto de sus compañeros de convivencia.
“La identidad de la persona que entra este jueves en Gran Hermano es... ¡Maica!”, proclamó Jorge Javier Vázquez, que además de su espacio directo en las sobremesas conducirá la gala de los jueves de este programa que recupera una cadena líder durante tantos años y que necesita recuperar espectadores.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios