Un nuevo rival para Motos y Broncano
Nuevo talk show
Mediaset se une a la lucha de audiencias con la presentación de 'Babylon Show' un nuevo formato presentado por Carlos Latre
Mediaset no cierra la puerta del todo a 'La Que se Avecina'
Hace varios meses se conocía la noticia de que el famoso talk show de David Broncano La Resistencia pegaría el salto de Movistar + a la televisión pública de la mano de Televisión Española. Salto con el que se empezó a crear una rivalidad televisiva entre este nuevo formato y el veterano programa de Pablo Motos, El Hormiguero que se emite desde hace casi 20 años en Antena 3.
La noticia de que ambos programas se emitirán a la misma hora (justo después del telediario de la tarde) supone una amenaza para ambos presentadores, y ahora, a un mes del inicio del nuevo curso televisivo en esta lucha por las audiencias ha entrado un nuevo coontrincante: Carlos Latre.
Tras un verano de bajas audiencias, Telecinco ha sacado la artillería pesada, anunciando el inicio de un nuevo talkshow, Babylon Show, que será presentado por el cómico y colaborador de televisión Carlos Latre y que convivirá en el access prime time con El Hormiguero de Motos y La Resistencia de Broncano.
La nueva apuesta de Mediaset España, de la que aún se desconocen muchos detalles, se tratará de un nuevo formato de talk show en el que además de realizar entrevistas el espectador podrá disfrutar de las caracterizaciones e imitaciones de Carlos Latre, uno de los sellos que caracteriza al presentador. Aunque la estrategia del grupo televisivo no acaba aquí, ya que se ha dado a conocer que este nuevo formato llegará a la televisión a finales de este mes de agosto, con el objetivo de adelantarse a sus nuevos competidores de audiencia, ya que los programas de Broncano y Motos no comenzará a emitir sus nuevas temporadas televisiva hasta bien entrado el mes de septiembre.
Este intento de colarse en el mercado televisivo se realiza tras un verano de cifras desastrosas del grupo Mediaset que ha sido arrollado por la celebración de eventos deportivos, tales como los Juegos Olímpicos de París y la Eurocopa, que han situado a Televisión Española en la cima de las audiencias televisivas. A su vez, desde el triunfo de El Hormiguero, ninguna televisión ha conseguido superar a la cadena del grupo Atresmedia en la franja horaria de emisión del ya veterano talk show.
Aunque, para descubrir cuál de los tres formatos de talk show se hará con la mayor cuota de audiencia habrá que esperar al final de las vacaciones, momento en el que tras varias semanas de emisión de Latre, llegarán sus aférrimos competidores.
1 Comentario