‘Ni que fuéramos’, el nuevo ‘Sálvame’, regresa a un canal menor de la TDT

De vuelta a la pequeña pantalla

El programa, tras su paso por Canal Quickie, pega el salto a las tardes de Ten con una explosiva entrevista a Marta Riesco

Marta Riesco vuelve a la televisión: el gran bombazo que prepara 'Ni que fuéramos' en Ten

Belén Esteban regresa, pero a un imprevisto canal de la TDT

María Patiño presenta 'Ni que fuéramos', el nuevo 'Sálvame', que regresa hoy a la televisión de la mano de Ten.
María Patiño presenta 'Ni que fuéramos', el nuevo 'Sálvame', que regresa hoy a la televisión de la mano de Ten. / Canal Quickie

Ten, uno de los canales con menos trascendencia de la televisión nacional, recibe con los brazos abiertos la llegada de Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame, que tras su estreno en streaming a través de Canal Quickie, vuelve a abrirse paso en la televisión convencional. El programa que presenta María Patiño verá adelantada su emisión, que será de lunes a viernes a las 15:45 horas en Ten y Canal Quickie, disponible en Youtube y Twitch.

Sin duda, el nuevo horario supone un guiño al Sálvame de toda la vida que durante muchos años se encargó de animar la sobremesa y las tardes de Telecinco. Cuatro horas de programa en las que María Patiño, Belén Esteban, Víctor Sandoval, Lydia Lozano y Kiko Hernández, su nuevo colaborador, serán testigos de la entrevista en exclusiva que Marta Riesco ha grabado para el programa.

Una entrevista, de tres horas de duración, en la que Marta Riesco contesta a todas las preguntas que se le formulan y no veta ningún tema. Entre ellos destacan la relación con su expareja Antonio David Flores, la relación laboral con su antigua productora o los sonados conflictos que ha mantenido con La Fábrica de la Tele.

Riesco, quien fue despedida de la productora de Ana Rosa Quintana, no ha dejado indiferente a nadie con sus declaraciones. La periodista ha sido especialmente crítica con sus antiguos compañeros de trabajo, señalando a Joaquín Prat como “la peor persona de Mediaset”. Según la influencer, su despido no solo fue injustificado, sino que también estuvo lleno de manipulaciones y traiciones por parte de quienes consideraba sus compañeros. En la entrevista, Marta Riesco expondrá su versión de los hechos, proporcionando detalles que hasta ahora habían permanecido ocultos para el público. Durante su intervención, abordará cómo fue su relación con Antonio David Flores y Olga Flores.

Ni que fuéramos llega a Ten avalado por los buenos registros en sus emisiones en streaming y con el difícil reto de fidelizar a su audiencia en un canal que apenas sintonizamos en el mando a distancia. Su primera bomba ha sido darle voz a Marta Riesco, una excolaboradora de Mediaset que salió del grupo audiovisual por la puerta de atrás y generando mucho ruido. La ex de Antonio David regresa a la televisión, no solo para limpiar su nombre, sino para convertirse en una voz disidente, curiosamente lo mismo que pretende Ni que fuéramos.

stats