La nueva oportunidad para Mercedes MIlá cuando nadie creía ya en ella
A sus 72 años
La veterana periodista catalana cambia de cadena tras varios espacios de entrevistas en Movistar Plus +
Jorge Javier Vázquez se enfrenta a Pablo Motos, Pedro Sánchez lo exige
"José María García era tan poderoso que se acercaba a un personaje de ficción"
Comenzó en TVE en espacios deportivos desde Barcelona como Sobre el terreno o Polideportivo y en 1978 aparecía por la noches de la Primera Cadena con Isabel Tenaille en Dos por dos, en lo que fue su descubrimiento para el gran público. Desde entonces la barcelonesa Mercedes MIlá se gestó como una figura de las entrevistas teniendo a su lado a los iconos de la cultura y política en Buenas noches o Jueves a jueves.
Hacía 33 años que dejó la cadena pública, donde se forjó y pasó por Antena 3 antes de recalar en el año 2000 en Telecinco con Gran Hermano como "experimento sociológico". Su nombre está unido a la historia de este reality en los últimos años, tras acabar etapa en Mediaset, tuvo varios proyectos personales en Movistar Plus +.
Es una excelente noticia que la veterana Milá, a sus 72 años, regrese a TVE para un espacio de análisis y entrevistas titulado No sé de qué me hablas. La intención del nuevo espacio de La 1 será mostrar a los jóvenes "el país del que venimos a través de su extenso archivo de entrevistas" y, al mismo tiempo, "tratará de comprender el país en el que estamos mediante los testimonios y las experiencias de gente joven".
Cada No sé de qué me hablas tratará sobre un gran asunto atemporal y de interés general. En un tono distendido, ilá entrevistará a personajes conocidos y relacionados con el tema. En algunas ocasiones, se tratará de personas que ya entrevistó hace décadas (como sucedió en su último programa en Movistar), y en otras, protagonistas que tienen cosas que decir sobre la temática escogida, pero que nunca antes ha entrevistado.
El público jugará un papel activo y estará formado por personas de distintas edades y con diferentes puntos de vista, que sean un reflejo del mundo en que vivimos y con el objetivo de que aporten opiniones tan diversas la propia sociedad española.
El programa estará producido por la empresa de Jesús Calleja (Volando voy, en Cuatro), Zanskar Producciones, con quien Milá ha trabajado en sus últimos programas.
También te puede interesar