Netflix lanza un nuevo adelanto de 'El Juego del Calamar'
Nueva temporada
La nueva temporada de esta ficción coreana llegará a las pantallas el próximo 26 de diciembre
La icónica Phoebe Buffay resucitará en una nueva serie
Jugadores, ya casi es la hora. La segunda temporada de El Juego del Calamar llega el 26 de diciembre”, posteaba Netflix en un tuit acompañado con un vídeo en el que se muestran las novedades de la segunda temporada de la serie más vista de la historia.
En este adelanto de apenas 30 segundos, destaca la presencia de Gi-hun, que interpretado por el actor Lee Jung-jae, repetirá en esta temporada como el único superviviente de los temidos juegos. El resto del vídeo lo ocupan múltiples personajes sin rostro de los que solo se ve los ya emblemáticos chándales verdes con sus respectivos números de jugador, destacando en varias ocasiones el número 456, que si recuerdan es el que portaba Gi-hun durante la primera temporada de esta exitosa ficción.
A su vez, otro aspecto a destacar de este vídeo es la frase que aparece al final:“Comienza el verdadero juego”, haciendo alusión al inicio de esta segunda temporada, al igual que invitando al espectador a pensar que los temidos juegos de estos nuevos episodios serán aún más duros y sanguinarios que los de la primera temporada.
En cuanto al contenido de esta temporada, los acontecimientos de esta ficción coreana se retoman tres años después de los eventos acaecidos durante la primera entrega, con el mítico jugador 456, Gi-hun, empleando las ganancias de su premio en tratar de buscar a los organizadores del temido juego. Para conseguir su objetivo, Gi-hun volverá al campo de batalla y tratará de completar unos juegos mucho más complejos que los iniciales. Al igual que en su primera entrega, esta segunda temporada promete los clásicos momentos de tensión y los inesperados giros que caracterizaron el éxito de sus primeros episodios.
En cuanto a los actores, vuelven Lee Byung-hun, Wi Ha-jun y Gong Yoo, que continuarán la historia junto a las nuevas incorporaciones, entre las que destacan Yim Si-wan, Kang Ha-neul y Park Gyu-young, entre otros. Estos nuevos personajes serán los encargados de cambiar la dinámica de la temporada y de truncar el objetivo del mítico jugador 456.
Esta nueva entrega de la serie, que ya tiene confirmada una tercera temporada para el próximo 2025, llegará a las pantallas el próximo 26 de diciembre, sumándose a las nuevas apuestas de Netflix y tratando de romper los récords que obtuvo la primera entrega. que se posicionó como la serie más vista de la historia de la plataforma de streaming.
También te puede interesar