De 'El mundo es nuestro' a los trabajos de los compadres
Nuevo espacio
Alfonso Sánchez y Alberto López estrenan programa en Canal Sur
'Los compadres' de 'El mundo es suyo' fichan por Canal Sur
Regresan 'los compadres' El equipo de ‘El mundo es nuestro’ vuelve con ‘Para toda la muerte’
En principio Entre compadres iba los miércoles, porque los martes son para el cine en Canal Sur, pero Joaquín el novato en Antena 3 ha alterado los planes. Además, hay parecido entre lo que hace Joaquín Sánchez, con la excusa de buscar trabajo cuando cuelgue las botas y este buceo curioso por el mundo laboral en nuestra tierra que van a emprender Alfonso Sánchez y Alberto López. Los compadres, los protagonistas de El mundo es suyo y su secuela, son los personajes que se convierten en anfitriones de la noche de los mares en Canal Sur. Tienen además una mánager para este formato, la malagueña Natalia Roig, actriz que ha aparecido en otros recientes programas de la autonómica como Andalucía de fiesta.
Entre compadres es el título de este programa personal en el que Alfonso y Alberto estarán a sus anchas en el tipo de sus personajes contradictorios y vehementes que cabalgaron por vídeos virales con los que contribuyeron a ir financiando sus proyectos cinematográficos, con aquella inicial sorpresa que fue El mundo es nuestro, de 2012, una de las películas más repuestas en las parrillas de los últimos años.
Este debuto de Entre compadres visita esta noche, a partir de las 22.45, la finca de una joven granadina, Anita La Cortijera, 19 años, una vida centrada en el campo y la fascinación de 200.000 seguidores en las redes que siguen sus vivencias en la pedanía de Cantarranas. Los compadres van a tener que dar de comer al ganado, limpiar los establos y doblar la espalda para sembrar patatas.
En Córdoba van a aprender los bailes de Bollywood con Carolina Prior y el remate será en Cádiz con el chef Mauro Barreiro, con una estrella Michelin y muchas ganas de que los compadres aprendan a sobrevivir en una cocina.
También te puede interesar
Lo último