Mario Vaquerizo permanecerá en el hospital, la familia explica su estado

Alaska desea que ante los dolores que sufría en casa de las consecuencias de la caída, siga en observación

Las Vírgenes y santos que acompañan a Mario Vaquerizo en el hospital

Doble fractura en las vértebras, el accidente de Mario Vaquerizo pudo ser mucho más grave

Mario Vaquerizo sale del hospital tras su caída
Mario Vaquerizo sale del hospital tras su caída / Europa Press
F.A.Gallardo

28 de octubre 2024 - 08:24

El cantante Mario Vaquerizo va a permanecer en el hospital donde fue ingresado la semana pasada tras empeorar de las consecuencias de su caída desde el escenario en Cáceres. El esposo de Alaska acudió al centro sanitario el pasado miércoles porque sentía más dolores y problemas de visión. El lunes, hace una semana, se le había dado el alta tras unas primeras 24 horas en observacion donde se le diagnosticó dos vértebras fracturadas. El percance podría haber sido mucho más grave y Vaquerizo ha reconocido que podía haber quedado parapléjico ya que fue una caída de espaldas a plomo desde una altura de dos metros. La vértebras afectadas son las lumbares 4 y 6, localización que revela el riesgo al que estuvo sometido el artista.

A los fuertes dolores de espalda se le sumó problemas en un ojo y que obligó a un atento examen al volver a ingresar. Alaska se ha quedado más tranquila pidiendo que se quede en la cama del hospital todo el tiempo que sea necesario para hacerle pruebas y para que vea la evolución de los traumatismos que sufre. Mario tenía tales dolores en casa, sin estar preparada para su estado actual, que su esposa desea que esté atendido por profesionales sanitarios ante su estado grave. De hecho lamenta haberle trasladado en coche desde su casa para llevarle el hospital, no fue la mejor decisión.

Mario Vaquerizo está sometido a analgésicos y Alaska ha atendido a los medios en una de sus salidas del hospital para aclarar que pese a estas preocupantes circunsntancias, "está fenomenal", con ánimo. La fotografía compartida en redes, donde se ve a Mario en la cama, con collarín, puso en guardia sus seguidores. "no podía estar sentado. De ahí le mandaron a ingresar a que le hicieran una buena prueba oftalmológica, neurológica, traumatológica. Pero no hay ninguna novedad, eso está bien, es el proceso a seguir", desgranaba Alaska sobre este ingreso. Ella prefiere que se encuentre atendido el tiempo que sea necesario

stats