El marido de la concursante italiana de 'MasterChef' fue vecino en 'Aquí no hay quien viva'
Claudia Ferranti se incorporaba al programa de La 1 este lunes
'MasterChef Celebrity' ficha en la Feria y se lleva a Los Morancos y a Toñi Moreno
Intoxicados 44 comensales en una prueba de 'MasterChef' en Valencia
En este lunes una prueba eliminatoria con aspirantes que se habían quedado fuera permitió que una nueva concursante se sumara a la relación de MasterChef.
Ella es una actriz italiana, Claudia Ferranti, que en las dos galas en las que ha participado ha demostrado nivel pero sobre todo integración en la vida cotidiana española. Es una buena conocedora de nuestro país además de ser una apasionada de la gastronomía italiana y por supuesto que también de la española. Este buen conocimiento de España tiene 'truco' ya que su marido es español.
Es de nuestro país y además es conocido por millones de espectadores. El marido de Claudia, de MasterChef 11, fue hijo de Andrés Guerra (Santiago Ramos) y la Hierbas (Isabel Ordazen Aquí no hay quien viva y era el compañero periodista de Toni Alcántara (Pablo Rivero) en Cuéntame como pasó.
Este conocido intérprete es Juan Díaz, actos de ambas ficciones histórica de la televisión en España. Juan era un rostro que sonaba con toda la razón ante el público cuando ha acompañado a su esposa en las pruebas de admisión.
Como detalla la revista Diez Minutos el matrimonio tiene dos hijos y Juan se casó anteriormente y es padre de otra hija.
El popular actor debutó en televisión en la comedia protagonizada para Antena 3 por José Coronado y Juan Echanove, Hermanos de leche de donde pasaría a Canguros y a Aquí no hay quien viva.
También ha participado en Los misterios de Laura y en el serial Servir y proteger, ambas ficciones de La 1.
Claudia Ferranti vive en España desde el año 2013 y ha participado en televisión en personajes episódicos. Poco después de presentar un espacio nocturno de juegos conoció a Juan Díaz con el que coprotagonizó el montaje teatral El vértigo del dragón.
Temas relacionados
No hay comentarios