Manuel Carrasco y los problemas que tuvo para pedirle matrimonio a Almudena Navalón

Amor para siempre

Manuel Carrasco y Almudena Navalón, en una imagen de redes sociales
Manuel Carrasco y Almudena Navalón, en una imagen de redes sociales / Instagram
Santi Rojas

20 de junio 2024 - 09:09

Manuel Carrasco vive un feliz momento en lo profesional, con una gira multitudinaria, y personal, tras once años de relación con la periodista y empresaria Almudena Navalón. La pareja se dio el sí quiero en septiembre de 2018 en Tarifa, en la finca El Cañuelo, en el entorno de Bolonia. Fue una ceremonia íntima entre amigos con el que el cantante sellaba su amor con la madre de su hija Chloe, nacida un año antes.

Su esposa e hija son un pilar fundamental en la vida de Carrasco, un respaldo a su trayectoria artística, éxitos y multitudes, que no han empañado su carácter. Lo demostó una vez más anoche, en El Hormiguero. El cantautor es naturalidad y simpatía, valores añadidos cuando se sube al escenario. En el programa de Pablo Motos ha reconocido que la tranquilidad es la nota predominanten en su vida, todo se lo toma con calma, menos los días de concierto, donde el vértigo se sobresalta. Ante su actuación en el Santiago Bernabéu el 29 de junios los nervios aceleran el pulso.

Almudena Navalón está a su lado en esa cuenta atrás. La periodista es también onubense y conoció a su marido en una velada de copas, en un bar. Fue un flechazo tras ser presentados por una amiga. Ella le dejó una nota en el bolsillo para no perder el contacto y fue una declaración de intenciones. Ambos siguen muy enamorados y vivieron una etapa de 'tonteo' muy intensa.

Un 'selfie' de Manuel Carrasco y Almudena Navalón.
Un 'selfie' de Manuel Carrasco y Almudena Navalón. / Instagram

Según Manuel Carrasco en lo comentado en El Hormiguero todo ha sido idílico a lo largo de este ya decenio y pico menos la pedida de mano, que fue algo desastrosa, tal como ha confesado en el programa de Antena 3.

La pedida la había ideado para hacerla en casa, en una cena íntima: "Compré velas, champán, el anillo", pero cuando todo estaba listo, y preparado en secreto, Almudena le comunicaba que se iba de copas con las amigas, que habían quedado desde hace tiempo y deseaban verse. El cantante se quedó plantado con los preparativos, aguardando a que su novia apareciera de nuevo por casa.

Incluso se marchó a dormir, dado que ya era tarde y se alargaba la espera, comentaba este miércoles entre risas. Pero le llegó un mensaje de Navalón diciendo que regresaba a casa. Carrasco se levantó y preparó todo de nuevo, en plena madrugada, tal como estaba todo listo a la hora de la cena. Como pudo, con las velas ya gastadas e improvisando algunos detalles. Tuvo un punto desastroso pero la pedida salió como debía, ella aceptó y el de Isla Cristina y su mujer forman una de las parejas más felices del panorama 'celebrity' español. "Fue muy bonito", insiste Manuel sobre su sobresaltada pedida de mano.

stats