Lydia Bosch y Germán González serán los encargados de conducir 'El Gran Premio de la Cocina'
Nuevos formatos
Lo harán en compañía de los chefs Javi Estévez y Marta Verona, que serán los encargados de puntuar los platos de los concursantes
'El Gran Premio de la Cocina', el nuevo programa de TVE con nuevas incorporaciones
Con el final del mes de agosto a la vuelta de la esquina, la televisión entra un año más en un nuevo curso televisivo, en el que cada una de las cadenas presenta sus nuevas apuestas y formatos para atraer la atención del espectador. Las cadenas desvelan los últimos detalles de sus nuevos formatos y TVE ha querido confirmar quiénes serán los encargados de conducir su nueva apuesta culinaria, El Gran Premio de la Cocina.
Y, aunque ya se había especulado sobre ellos, la cadena por fin ha desvelado que los encargados de conducir el primer concurso culinario en tiempo real serán Lydia Bosh y Germán González. La primera de ellas, saltó a la fama como azafata del mítico Un, dos, tres...responda otra vez, mientras que tras este primer cameo en televisión desarrollo una carrera como presentadora y actriz, en producciones como Águila Roja o Los Misterios de Laura. Por su parte, a Bosch la acompañará Germán González, un comunicador, guionista, colaborador y presentador, que será el encargadao de aportar un toque humorístico e irónico a este formato.
En cuanto al jurado, TVE ha confirmado que se tratará de Javi Estévez y Marta Verona, dos populares chefs que tendrán la misión de valorar rigurosamente los platos de los participantes y se encargarán de premiarlos o expulsarlos. El primero de estos chefs posee una Estrella Michelín y varios exitosos restaurantes como La Tasquería y El Lince. Por su parte, Marta Verona será la encargada de nutrir al programa con su experiencia como cocinera, nutricionista, investigadora, profesora, escritora culinaria y ganadora de la sexta edición de Masterchef. Aunque estos jueces no estarán solos, ya que en cada uno de los programas los acompañarán un famoso que actuará también como juez.
En cuanto al formato de origen argentino, se trata de un concurso culinario en el que cocineros no profesionales pondrán a prueba sus habilidades en desafíos diarios a contrarreloj. En cada uno de los programas el públivo podrá seguir la entrega de dos platos: el primero a los 20 minutos y el segundo a los 35 minutos. Cada semana, el equipo con las puntuaciones más bajas perderá a uno de sus miembros. El formato empieza siendo una competiciónpor equipos para transformarse después en una batalla individual.
Para los que quieran animarse, los castings ya están abiertos en la web del programa.
También te puede interesar
Lo último