La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La lección de Manu Sánchez
Contertulia en TVE
La hija de Rocío Jurado se presentó en el plató de Lazos de sangre este miércoles en La 1 con un vestido de estampado rayado blanco y negro que perteneció a la cantante chipionera y que era de 1967. El veraniego traje le permitía lucir toda la espalda al aire, lo que aprovechó Rocío Carrasca para mostrar el amplio tatuaje que encargó hace poco.
El motivo elegido para el espectacular dibujo es un Ave Fénix, que parece convertirse en un símbolo subrayado de su poseedora. Rocío ha pasado por años difíciles, con conflictos familiares, como con su hija Rocío Flores, y sigue marcada por el fallecimiento de sus padres.
La leyenda del ave que resurge de sus cenizas es un mensaje de fuerza que quiere trasladar Carrasco y nada mejor que mostrarlo en antena.
Este Lazos de sangre estaba dedicado al campeón Ángel Nieto. Rocío, contertulia del debate que conduce Boris Izaguirre, tenía afecto por el fallecido deportista porque era muy amigo de su padre, el boxeador Pedro Carrasco, coetáneo de glorias en sus mejores años.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios