La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Más allá de la voz de la Laura Gallego
Las infidelidades repuntan
"Me siento mal, pero de la pena ni se come ni se vive". Fani, Estefaniaaa, la villana de La isla de las tentaciones bien resume su actitud y la situación. A Christofer, el huido, el del grito más viral de lo que llevamos de mes, sólo le queda seguir lamentándose. Ya no aguanta más el agraviado, va a pedir una hoguera de confrontación. Se verán las caras infiel y tradicionado y ahí el programa de Cuatro y Telecinco va a arder literalmente.
Hay que tomarse muy a broma, sin perder de vista las lecciones vitales de toda estos tropicales, para digerir las relaciones cruzadas entre Villa Playa (donde están ellas y sus tentadoras) y Villa Montaña (al revés). También tenemos otra pareja que se va ya al garete caribeño, Andrea e Ismael. Ella ya está bien apretada con su maromo de ocasión, Óscar, Su todavía pareja no quiere que Mónica Naranjo le sirva el menú en el televisor. "Nadie está preparado para ver a su pareja engrasando el manubrio de nadie", dijo Ismael. Bueno, así entre comillas textuales, no lo dijo así, pero a veces la textualidad no tiene tanto halo literario. Este programa lo toca todo.
Bueno, lo que interesa a los lectores que NO venLa isla de las tentaciones es saber qué pasa con nuestro Christofer herido. El pobre no tiene ni fuerzas de mandarle un vídeo a ella, con toda la razón. Le pesa la pena, la cabeza y las meninges. Pero ella, nuestra Fani de España, sí le ha confesado algo: "sé que estás enfadado y flipando. Te tengo que dar muchas explicaciones. Necesito hablar contigo. Te quiero".
Hombre, Fani, algún explicación deberás de darle a tu pareja, pero más enfadados y flipados están los espectadores. Ese "te quiero" quiere decir que esta chica quiere mantener una relación de lo más liberal aunque esté expuesta ante millones de personas.
Y a Christofer todo esto tan chaka-chaka de Fani para después mostrar la mano tendida de la reconciliación le debe de dar cierto gustito y está dispuesto a hablar por encima de las astas. "Mi cabeza me dice que no arregle las cosas con ella pero mi corazón me dice que la perdone". Toma ya.
En fin, en la hoguera tendrá la audiencia la respuesta. Y a lo mejor nos volvemos a reír todos.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios