Carlos Navarro Antolín
La pascua de los idiotas
La periodista Silvia Intxaurrondo, presentadora de La hora de la 1, no ha tardado en rebatir la respuesta de Pablo Motos a David Broncano por la polémica del veto a la entrevista al campeón del mundo de Moto GP, Jorge Martín.
El presentador de El hormiguero salió ayer por la noche en defensa de su equipo durante su esperada intervención para valorar lo que califica como "una agresión" de su ahora competidor en la televisión pública, al tiempo que acusó al Gobierno de utilizarla como una "cortina de humo" para desviar la atención de temas de actualidad que le perjudican, como son la confesión de Aldama por el caso Koldo o la gestión de la DANA. El valenciano, empleando como soporte de fondo algunas publicaciones de medios, alguna de ellas falsa y que tuvo que ser eliminada a posteriori, lamentó que los programas informativos de "la televisión que pagamos todos los ciduadanos" trataran la polémica como "uno de los tres temas más importantes que habían pasado en España y en el mundo ese día”, cuando su programa "sólo reclamó" que se cumpliera un acuerdo de primicia con el invitado, pactado con "antelación el 29 de octubre", algo "normal" en radio, televisión y prensa.
A ráiz de esto, Silvia Intxaurrondo ha publicado un tuit en X en el que repasa el lugar que ocupó el tema del plante de Broncano en los principales espacios informativos de la cadena, a la vez que ha lamentado que El hormiguero se apoye de fondo en una "noticia falsa" para lanzar esas acusaciones. "Motos dijo que RTVE estimó que la polémica era uno de los tres temas más importantes que habían pasado en España y en el mundo ese día. También es falso. No fue una de las tres primeras noticias en ninguna de las ediciones. Ha sido el último en todos los sumarios", sentencia la periodista vasca.
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario