SORTEO
Lotería de Navidad 2024 en directo

"Hasta el infinito y más allá", el actor José Luis GIl mejora de su ictus

Su hija Irene comparte una foto con su padre de paseo por el centro de Madrid

Cuenta atrás para la 14 temporada de ‘La que se avecina’

La difícil reinvención de Antonio Recio

José Luis Gil y su hija Irene en la foto compartida en las redes

La familia del actor José Luis Gil, de La que se avecina, ha querido compartir la esperanza de su mejoría en el ictus. El intérprete y doblador de personajes como Buzz Lightyear, actor en La que se avecina en Telecinco, se repone de un delicado accidente vascular y está recuperando la movilidad. Desde hace meses va contando con esa mejoría y cada paso en cada paseo es ir teniendo más cerca una recuperación satisfactoria.

Irene, hija del querido actor, ha compartido en este fin de semana una fotografía en la que se ve a ella y a su padre por el centro de Madrid, cerca de la estación de Atocha y frente al Museo Reina Sofía. "Cada día un poco más lejos, cada día un poco mejor. Suma y sigue", comenta con alegría. En la fotografia aparece ella sonriente y José Luis Gil muestra una mirada de ánimo a la cámara mientras sube su puño izquierdo, presumiblemente animado por un familiar a su lado.

#Hastaelinfinitoymásallá es una de las etiquetas que ha puesto la familia, un homenaje a uno de los personajes más querido con la voz de Gil, el coprotagonista astronauta de Toy Story.

El actor sufrió un ictus en noviembre de 2021 y su estado fue reservado durante unas semanas, ingresado en la UCI. Pudo ir recuperándose y aunque queda camino por delante, hay esperanza, tal como ha transmitido a su familia. La que se avecina grabó una nueva temporada sin él e inicia la producción de la tanda 14 en la que presumiblemente tampoco estará Enrique Pastor, el personaje de Gil, pero la puerta está abierta para regresar en algún momento con el alcalde sufridor de todas las cuitas vecinales que ahora, tras doce años en Mirador de Montepinar, han pasado a un edificio en el centro de Madrid, guiño a los orígenes, Aquí no hay quien viva. En aquella serie el gran público puso cara a José Luis Gil en el rol del también resignado Juan Cuesta, presidente de esta nuestra comunidad.

3 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último