¿Habrá más temporadas de Los Bridgerton?
Los Bridgerton, la famosísima serie que se ha convertido en una de las top series más vistas nivel mundial desde su estreno en diciembre de 2020, acaba de lanzar los cuatro episodios finales de su tercera temporada. La serie, basada en las populares novelas de Julia Quinn, trata sobre las vidas y amores de la familia Bridgerton en la alta sociedad londinense del siglo XIX, durante el Periodo de Regencia. Ya ha salido al completo la tercera temporada, por lo que los fans ya se están preguntando: ¿habrá más temporadas de Los Bridgerton?
La respuesta es sí. Habrá una cuarta temporada de Los Bridgerton, cosa que no sorprende dado el éxito de las tres primeras temporadas, que están disponibles en Netflix. Eso sí, hay que armarse de paciencia, ya que se espera que la cuarta temporada esté disponible dentro de dos años, aproximadamente. Los Bridgerton se estrenó por primera vez en 2020. La segunda temporada llegó en 2022 y la tercera acaba de terminar de emitirse al completo en la plataforma de streaming Netflix.
La cuarta temporada promete ser la mejor
Jess Brownell, la showrunner de la serie, quien también ha trabajado en otras grandes series como Scandal y ¿Quién es Ana?, ha dicho en una entrevista con The Hollywood Reporter que la cuarta temporada será la mejor hasta ahora. Brownell dijo estar muy entusiasmada por los nuevos episodios: "Estoy muy emocionada con lo que estamos escribiendo. Estamos terminando con la sala de escritores y con los guiones. Siento que es uno de mis mejores trabajos y el mejor trabajo de mi equipo de escritores. Hemos logrado una gran colaboración y estamos a pleno rendimiento, así que no puedo esperar a que los fans vean lo que tenemos", expresó en la entrevista.
Una de las razones principales por la que hay que esperar más o menos dos años por cada temporada de Los Bridgerton es el extenso proceso de producción. Brownell explicó que la grabación de cada temporada toma alrededor de ocho meses, a lo hay que sumarle tanto el tiempo de edición, como el doblaje a varios idiomas. Además, la escritura de los guiones también es algo que lleva tiempo. "Estamos trabajando para intentar sacar las temporadas más rápido, pero tardan ocho meses en filmarse y luego hay que editarlas, y luego doblarlas a todos los idiomas. Y la escritura también lleva mucho tiempo, así que vamos a un ritmo de dos años, intentando acelerarlo pero dentro de ese rango", prometió Brownell.
Ya está la cuarta temporada en camino, por los que los fans pueden esperar más de las historias de amor que han caracterizado a Los Bridgerton. Según Brownell, el equipo de escritores está trabajando duramente para sacar tramas emocionantes e intrigantes.
¿Habrá más temporadas de Los Bridgerton?
No hay comentarios