El gran disgusto de Tamara en 'MasterChef'
Crónica del martes 13
La sexta edición 'Celebrity' arranca en La 1 con los veteranos tomando posiciones: Victoria Abril, Verónica Forqué o Terelu
Un solomillo duro, no apto para encías ancianas ya que el reto de eliminación consistía en elaborar un plato orientado a la tercera edad. Y la propuesta de la cantante Tamara (la buena, como le decían en su momento frente a Yurena, que también lucía el mismo nombre) era de expulsión. La sevillana comenzó a llorar antes de que se terminaran de juzgar al resto de compañeros puesto al límite. Y claro, se lo olía con toda la razón.
MasterChef Celebrity arranca nueva edición con varias venerables que empiezan a aportar la salsa aunque ya sabemos por experiencia que los veteranos caen agotados con las semanas. Ahí están la ilusionada Verónica Forqué, una Victoria Abril con todo el recorrido que le imaginábamos, y Terelu Campos, un tanto a la defensiva, algo quejica y siempre con retranca. La hija de María Teresa abandona su hábitat natural de Telecinco y el cambio parece sentarle bien a ella. A los demás, ya veremos.
De todas las veteranas, la más grande (y no es por lo literal, sino por empaque), Carmina Barrios. Esto sólo ha hecho empezar para ella, con San Judas en la encimera para que la proteja. Hasta ahora no puede quejarse del santo de los imposibles.
Bustamante se arrancaba y Arkano se sacaba unos versos y en cuanto la ocasión aparecía se ponía tenso. Lo ha dado todo de primeras.
Miki Nadal ha llegado con la vitola de favorito, arropado por su amistad con el chef David Muñoz, pero se le ha visto poco, aunque como primer perdedor se convirtió en capitán y llevó a su equipo a la victoria en la prueba celebrada en Segovia. Enfrente, el modelo Iván Sánchez, lloroso en la jaula y que se resarció con sus croquetas para mayores.
Eduardo Navarrete, el más desconocido de la edición, es un diseñador que busca ocupar el puesto de Josie y anoche en La 1 con unas lentejas estropajosas estuvo a punto de decir adiós. Su rival directo es la diva Samantha, carpe diem según instagram.
Juanma Castaño comenta el programa como si estuviera narrando un partido y los jueces, como es habitual en esta versión, han arrancado algo mimosos. Ya sacarán el látigo.
No hay comentarios