Un ex futbolista, un portuense, Sabrina y otra gloria de los 80, descubiertos en 'Mask Singer'
Final de las máscaras
En la tercera final del programa de Antena 3 se han sucedido las sorpresas, con homenaje a Ana Obregón por su olfato de investigadora
La conocida sevillana que descubre Ana Obregón debajo de la banderilla en 'Mask Singer'
Alessandro Lequio no quiere saber nada de Ana Obregón: esto es lo que opina del libro póstumo de su hijo
Casi como si fuera otra Nochevieja el formato Mask Singer ha alcanzado su tercera final con un puñado de viejas glorias reunidas en esta gala definitiva que a lo MasterChef Celebrity ha proclamado dos ganadores: los que interpretaban a Gorila (que efectivamente lo hizo muy bien para no ser profesional) y una cantante profesional, querida y conocida en nuestro país que ha sido una sorpresa en esta noche de estrellas disfrazadas.
Pero antes fue descubierta Cabaillito de Mar. Debajo del disfraz marino no estaba Elsa Pataky ni Estefanía de Mónaco (vaya pelotazo hubiera sido la aparición de la Grimaldi) sino un mito ochentero como la cantante italiana Sabrina Salerno. Sí, hay que explicarlo a las nuevas generaciones, Sabrina fue aquella joven artista que se salió un pecho en plena actuación (grabada) en el Especial Nochevieja que daba paso a 1988. Y aquello lo comentó todo el mundo como si nadie hubiese visto una teta en su vida. Sabrina cantaba Hot Girl aunque todo el mundo daba por hecho que era el Boys, boys que le dio más fama.
Y este miércoles no se le salió la teta, sino la cabeza. A petición de Arturo Valls tras el Caballito apareció la italiana. Rondando los 60 pero con un formidable aspecto. Sólo había cantado en inglés en este programa para que el acento italiano no la delatara.
Antes había sido desvelado quién estaba tras el Gallo, que tampoco ha pasado desapercibido. Tras el tema de Rod Stewart y del Venezia de Hombres G, que sorprendió por su desparpajo, estaba el actor portuense Paco Tous. El capitán Miranda de Los hombres de Paco y Moscú en La casa de papel.
Muy satisfecho de la experiencia estaba el barbado intérprete, que despistó a los investigadores.
Ana Obregón, emocionada, fue la que tuvo el olfato más agudo y adivinó que debajo del animado Gorila se encontraba el ex jugador Fernando Morientes, estrella madridista, vecino de Estefanía de Mónaco en su momento. Es quien ha tenido más mérito en esta edición de Mask Singer.
Junto a la victoria del 'Moro', ex aequo, la Ratita. Y tras el roedor encantador estaba la vocalista de Mecano, Ana Torroja, una de las grandes de los 80 y unos de los nombres más respetados en la música comercial española.
Una justa co-vencedora del baile de máscaras de los Javis, Mónica Naranjo y Ana coo investigadores excitados.
No hay comentarios