Los finalistas de 'MasterChef Celebrity', toda una sorpresa de cara al próximo jueves
Gala del jueves 23 de noviembre
La prueba de exteriores fue en Córdoba en una gala de semifinales de complejidad
Drama en 'MasterChef Celebrity' con la expulsión que nadie deseaba
Antonio Banderas pone a prueba en Málaga a los aspirantes de 'MasterChef Celebrity'
MasterChef Celebrity vivió una semifinal a la altuira del nivel de esta edición y la sorpresa ha sido la caída en la orilla de una concursante que ha dado juego a lo largo de la edición. La asturiana más andaluza, Blanca Romero, no pudo superar con éxito el reto de las elaboraciones de chocolate de David Pallás, había que hacer una tarta en forma de televisor. Prueba diabólica. En ese cadalso Daniel Illescas entregó con tiempo su obra y a continuación, Toñi Moreno. Los nervios pudieron con la modelo, que se despide ante una final que tiene a sus cuatro participantes.
Pepe lamentó que su ex novia se hubiera visto desbordada.
Los finalistas de MasterChef Celebrity 8 son la colombiana Laura Londoño, la favorita ya desde las primeras entregas y que representa toda la elegancia y paciencia que se le pide a un participante de este talent de Shine Iberia; Álvaro Muñoz Escassi, que a lo largo de estas semanas ha demostrado rapidez y eficiacia, además de llevarse con los compañeros mucho mejor de lo que podía imaginarse; la presentadora Toñi Moreno, constante, algo quejica pero siempre competitiva para plantarse entre arrumacos a su meta; y Daniel Illescas, el nuevo yerno ideal para descubrir y que ha tenido una línea regular sin alharacas de polémicas.
La gala de este jueves se iniciaba agarrando el corazón de los participantes, con una tablets con mensajes de la familia debajo de las cajas misteriosas. El reto para los semifinalistas era elaborar el peor plato que habían presentado en estas semanas. El solomillo que se le resistió a Blanca Romero, el brazo de gitano comegamba de Toñi. Pero además, tendrían a su lado a sin familiar. Laura se vino arriba cuando vio a su marido, Santiago, y su posterior preparación fue un poco desastrosa; Blanca estuvo acompañada de su hijo Martín; Escassi recibió la visita de su pareja, la modelo María José Suárez; Toñi a su compadre Juan Carlos e Illescas a su abuela, Carmen, que se vio llevada al mundo de la cocina de vanguardia por el plato de su nieto.
La ganadora de esta prueba: Toñi y su remontada de bizcocho.
En Córdoba, con el chef Paco Morales y restaurante Noor llamado a tener una tercera estrella Michelin la semana que viene, se celebró la última prueba en exteriores por equipos. Blanca con Daniel y Álvaro con Laura. Ya se mascaba que los primeros lo iban a tener más complicado. Pero aún más porque el menú de Morales, revisiones andalusíes traídas a los nuevos tiempos, iba a ser un desafío difícil. Aquí por ejemlo la receta de cuajada de khan y huevo de campo.
Toñi, Blanca y Dani lo pasaron realmente mal.
Con Álvaro se marcharon a la eliminación de la que se salvó con maña.
En esa situación la que terminó siendo eliminada fue Blanca con esa tarta maléfica con seis texturas. El jueves que viene, final y título.
También te puede interesar