SUCESOS
Una pelea de chicas en el recreo motivó el asesinato de Gerena

Los famosos cambian de profesión por un día en 'Trabajo temporal'

El programa se estrena esta noche en La 1 con Ángel Llàcer y Santiago Segura como protagonistas

Santiago Segura desempeña labores de albañil en una obra en Toledo.
Helena Arriaza

06 de julio 2016 - 05:00

Mario Vaquerizo trabajará como bombero; Fernando Romay, como esteticista; El Cordobés, de camarero; Berta Collado, de legionaria; Carlos Baute, de Guardia Civil; Concha Velasco, de empleada en un horno de pan; Ana Obregón, de camarera de pisos; Carlos Sobera, de mozo de almacén; María Castro, de quesera; Alaska, en una tienda de bricolaje o Edurne de mecánica de vuelo del ejército del aire. Estos son algunos de los invitados del programa Trabajo temporal que se estrena esta noche a las 23:45 en La 1 y en el que los famosos cambiarán por unas horas su trabajo por otro muy duro y diferente. Cada semana serán dos los rostros conocidos que acudirán a su nuevo puesto de trabajo cumpliendo el mismo horario que los trabajadores de la empresa y tendrán que acatar las órdenes de sus superiores sin tener ningún trato de favor. A lo largo del programa cada famoso contará su experiencia en la nueva faceta que tendrán que desempeñar y al final de cada jornada laboral serán sus propios compañeros quienes valoren cómo lo han hecho y dirán si sirven o no para ese puesto.

Los protagonistas de la primera entrega son Santiago Segura y Ángel Llàcer. El director de cine cambia las cámaras y los guiones por desencofrados y muros de ladrillo, algo totalmente desconocido para él hasta este momento. Segura trabajará duramente a lo largo de una jornada como albañil en una obra en Toledo. Será reclutado para desempeñar las tareas propias de esta actividad laboral y acude como uno más a una jornada de trabajo muy especial. Con la ayuda de sus compañeros, Segura subirá a los andamios, preparará mezclas de cemento, levantará paredes y compartirá momentos más tranquilos y relajados como un almuerzo, donde tendrá la oportunidad de conocer vida e intimidades del resto de empleados.

Por su parte, Ángel Llàcer, actor, director teatral y presentador, tendrá que demostrar su valía trabajando duramente en una vaquería. Durante una jornada que empieza al alba y que no tiene tregua hasta el ocaso, Llàcer tendrá que trabajar ante más de 400 vacas que esperan a ser alimentadas, aseadas, ordeñadas e incluso inseminadas. Todo un reto para este actor que dará a conocer su parte más auténtica, al tener que realizar toda esta labor fuera de un plató de televisión, donde siempre luce impecable, sin un traje elegante y sin ningún maquillaje.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último