¿Qué excolaboradora de ‘Sálvame’ se ha estrenado como comentarista de LaLiga?
Una colchonera más
Belén Esteban ha defendido al equipo de sus amores, el Atlético de Madrid, en los micrófonos de la Cadena SER
El posado real de la princesa del pueblo, la Belén Esteban más monárquica
Belén Esteban cuelga su currículum en las redes porque busca empleo
Belén Esteban ha debutado como comentarista deportiva en la radio. La televisiva no deja de sorprendernos. Si hace unos días posaba con una sonrisa en la cara junto a la reina Doña Letizia, ahora ha sorprendido a todos demostrando una nueva faceta. La princesa del pueblo ha comentado el partido que enfrentaba al Atlético de Madrid con el Mallorca en el estadio Civitas Metropolitano.
La que fuera mujer de Jesulín de Ubrique ha cumplido uno de sus sueños, haciendo gala de su fervor por el Atlético de Madrid en los micrófonos de la Cadena SER. La invitada VIP a la retransmisión del partido liguero del equipo comandado por el Cholo Simeone fue presentada por el equipo de la Cadena SER con honores. “Fenómenos social sin precedentes, figura estudiada en tesis doctorales, portada de Le Monde o concursante de Gran Hermano. Una vez dijo que si se presentara a las elecciones tendría representación”, han dicho sobre la ex de Sálvame.
Belén estaba radiante y encantada de la vida con su nueva labor profesional. “Estoy fenomenal. Lo voy a vivir como una loca, porque soy atlética desde que nací. ¡Qué emoción! Si me vieran mis hermanos y mi familia. Me emociono. Se lo quiero dedicar a mis sobrinos, a mi hermano y a mi familia, que son atléticos a morir”, le ha transmitido Belén a Dani Garrido, el presentador de Carrusel Deportivo.
La colaboradora ha querido tener un detalle con el rival. “Al Mallorca le mando muchos besos, pero mi Atleti es mi Atleti. Hoy mi Atleti gana, te lo digo yo. Con todos mis respetos para el Malorca y para la gente del Mallorca que los quiero mucho”. Belén también ha desvelado cuáles son sus jugadores preferidos. “Koke, Morata y Griezmann me encantan, pero sobre todo mi Simeone”. La televisiva ha tenido tiempo para equivocarse con el nombre de Azpilicueta (Azpilueca ha dicho), para reconocer que su marido es del Real Madrid y para vibrar con el gol de Griezmann que otorgaba una victoria por la mínima a su equipo.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)