El espectacular escenario sevillano para las campanadas en Telecinco
Mediaset decidió dejar a Cuatro sin la señal en directo con la conducción de las uvas por parte de Jesús Calleja y Marta Flich, con un vestido de color capote
Cristina Pedroche, poca ropa en favor de Greenpeace, las campanadas de 2024
Lo que se sabe de la temporada 15 de ‘La que se avecina’
Con los sones de las campanadas de la Puerta del Sol, la retransmisión de Nochevieja de Telecinco se ha visto realzada por el diferente escenario del cielo sevillano con la Giralda al fondo (y pese a que algo deslucen los andamios). El aventurero Jesús Calleja y la conductora de las galas de Gran Hermano, Marta Flich, eran la pareja elegida por Mediaset España para esta emisión desde el edificio consistorial, con el skyline de la avenida de la Constitución al fondo, un paisaje diferente para recibir el 1 de enero a través de la televisión.
Imágenes diferentes y una conducción sin sobresaltos por parte de una pareja que coincidía por primera vez pero cada uno con bagaje de sobra. Flich es el rostro de moda en Telecinco y lucía cómplice para la ocasión un vestido de color capote con inspiraciones florales, diseño de Carlos Haro. Un elegante modelo diferenciado de la competencia directa en TVE (con la juvenil Ana Mena) y en Antena 3 (con Cristina Pedroche). Calleja vestía un esmoquin azul y después de tres semanas de viajes para su Planeta Calleja, desde Islandia, con Jennifer Hermoso (en las campanadas de La 1), y hasta el límite meridional de Argentina, con las hermanas María y Marta Pombo.
Sevilla aportó su habitual animación cuando se trata de acontecimientos así, contribuyendo a realzar la retransmisión que sólo se ofreció por Telecinco, buscando concentrar audiencia y mejorar los datos para la cadena que parte cada día 31 de diciembre en desventaja frente a sus competidores. Cuatro mantuvo su programación con First Dates y no se sumó a la nochevieja en directo. Las despedida del año en Sevilla fue por Telecinco y con sonido madrileño.
Así fue la despedida de la retransmisión, con esas imágenes tan especiales que brinda Sevilla a una cita como la de la nochevieja televisiva.
También te puede interesar
Lo último