La enfermedad rara que sufre Isabel Forner y que ha desvelado en 'Pasapalabra'
Revelación
La periodista deportiva es un rostro popular a través del programa 'Zapeando'
Isabel Forner, así es la periodista deportiva a la que Salah hizo la cobra
Dani Mateo, 'desaparecido' por accidente, ya tiene fecha para volver a 'Zapeando'
La cronista deportiva Isabel Forner es una de las tertulianas de Zapeando y ha ido fortaleciendo su rol a lo largo de estos meses, dando la réplica a Miki Nadal o Dani Mateo. Sincera, sonriente, su vertiente futbolera es una de sus especialidades, como ha demostrado como reportera y comentarista en Movistar Plus + o en Netflix, donde cubrió el duelo El Slam entre Carlos Alcaraz y Rafa Nadal. Junto a Valeria Ros es uno de los rostros 'recientes' del programa de sobremesa de La Sexta que se han convertido en populares.
La periodista castellonense acudía este martes 16 a Pasapalabra, siendo una de las invitadas del concurso de Roberto Leal en las tardes de Antena 3. En esta entrega intervenía en la prueba de la silla azul una aspirante barcelonesa, Pilar, que confesó que una de las razones para estar en este programa era hacer más visible la enfermedad que padece, la mastocitosis. Una dolencia que padecen una de cada 2.000 personas para la que ha pedido más investigación y unión entre los enfermos para conocerse y saber más la alteración con manchas en la piel que produce.
Pilar tenía el sueño de alcanzar el bote para que con los impuestos se destinara a la investigación pero no ha pasado de esta primera prueba.
La sorpresa llegaba cuando aparecía Isabel Forner. La periodista revelaba que también sufre mastocitosis y reclamaba más investigación y conocimiento sobre esta enfermedad. En su confesión ante Roberto Leal se percibe claramente su forma de ser.
Dicha dolencia procede de los mastocitos, células que se producen en la médula ósea y desde donde pasan a otros tejidos para participar en procesos alérgicos, de inflamación y también influyen en las defensas del organismo. La mastocitosis se debe a un aumento anormal del número de mastocitos en diversas zonas del cuerpo lo que causa esas manchas a las que aludía la fugaz concursante de Pasapalabra.
También te puede interesar
Lo último