OBITUARIO
Muere Teresa Barrio, madre de Alberto Jiménez Becerril

Se nos saltan las lágrimas: el encuentro de Juan Cuesta y Emilio Delgado (o de Enrique Pastor y Fermín Trujillo)

Visitas que emocionan

Fernando Tejero ha visitado a José Luis Gil, su inseparable compañero en ‘La que se avecina’ y ‘Aquí no hay quien viva’

Nacho Guerreros ofrece una sorprendente última hora de José Luis Gil

La hija de José Luis Gil actualiza el estado del actor y pide cautela a los medios

Fernando Tejero y José Luis Gil, los protagonistas de un emotivo encuentro que ha enternecido a los fans de 'La que se avecina'. / MEDIASET

José Luis Gil y Fernando Tejero han protagonizado un emotivo encuentro que ha generado una enorme ilusión entre los actores y los seguidores de La que se avecina. Frente a frente, Juan Cuesta y Emilio Delgado en Aquí no hay quien viva o Enrique Pastor y Fermín Trujillo en La que se avecina. Dos comedias que son historia de la televisión en parte gracias al trabajo de los dos actores.

Cuando está a punto de cumplirse tres años del fatídico ictus, José Luis Gil y Fernando Tejero se han reencontrado en una entrañable visita, apenas un mes antes del estreno de los nuevos episodios de La que se avecina.

“Mi querido José Luis, cuánto te quiero. ¡Y qué familia más bonita tienes! Te quiero con todo mi corazón”, ha escrito Fernando Tejero junto a una fotografía en la que se aprecia la mejora de José Luis Gil, adelantada hace unos días por otro de los compañeros de reparto, Nacho Guerreros.

José Luis Gil continúa luchando con todas sus fuerzas para dejar atrás las secuelas del terrible ictus que sufrió en noviembre de 2021. Durante todo este tiempo, su hija Irene ha ido informando acerca de su mermado estado de salud. “Está tranquilo, en casa, súper bien atendido por mi madre, que además, tiene refuerzos. Sus hijos, sus sobrinas, sus nietos, amigos fieles que son un tesoro… vamos a verle e intentamos que esté lo más feliz posible. Todo sigue igual”, dijo su hija el pasado mes de septiembre.

“Visitas que emocionan, visitas que ilusionan”, ha posteado Irene tras el reencuentro de su padre con Fernando Tejero. Sin duda, un impulso más en un arduo proceso de recuperación que ha recibido numerosos gestos de cariño a través de las redes sociales.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último