"Si no hay 'edredoning' el programa sería muy soso"

Ferre. 'MTV Super shore'

El concursante de Lepe, que nunca había salido de España, dice que conocer Italia fue una ventaja del 'reality'

Ferre, el concursante de Lepe.
Ferre, el concursante de Lepe. / Mtv
F. Díaz

03 de octubre 2017 - 09:42

El onubense Ferre (23 años y oriundo de Lepe) nunca había salido de España pero se encontró en la ciudad italiana de Rimini como "pez en el agua". Junto a Adela e Isaac, es una de las nuevas incorporaciones a la familia Shore, que esta noche estrena su tercera temporada en MTV. Natural, sencillo y muy seguro de sí mismo, este monitor de gimnasio no sólo disfrutó de la fiesta, también de las magníficas localizaciones del nuevo MTV Super Shore.

-¿Qué tal fue viajar a Rimini, a Italia, y hacerlo para participar en un programa de televisión?

-Ha sido inolvidable, ¡ya verán los espectadores la de sorpresas que ven esta temporada! Yo me enamoré de las chicas, pero también de los lugares que conocí, fue maravilloso.

-¿Puede adelantarnos algo de lo que veremos esta tercera temporada?

-Una mezcla explosiva de países y personalidades, diversión de día y de noche. Trabajos en pizzerías, como paseadores de perros o en chiringuitos... las mejores fiestas de Rímini, tanto en discotecas como en la casa Shore. También viajes y visitas sorpresa de famosos. ¡De todo!

-¿Había visto el programa antes, en anteriores ediciones?

-Bueno, no he seguido el programa, pero claro, algo sabía... Que era un reality muy divertido, de fiestas, desmadre, líos (risas)... Yo estaba preparado para todo, y creo que la experiencia ha sido estupenda, tanto para mí como para mis compañeros. ¡Repetiría una y mil veces más!

-¿Qué tal con la italiana Elettra Lamborghini, la anfitriona y veterana en estas lides?

-Muy bien. Bueno, anfitriona porque es italiana pero nada más. Ha sido una compañera más pero la experiencia se nota, claro está, ante las cámaras.

-Antes decía que la casa ha sido una mezcla de países, porque había tres españoles, tres mexicanos, una italiana, un brasileño y una francesa.

-Sí, así contado parece un chiste (risas). Bueno, nos hemos entendido bien, a pesar de la mezcla de países. Creo que los nuevos, que éramos los tres españoles, hemos encajado bien en la familia de Shores, que era de lo que se trataba.

-Como las grandes familias, habrán tenido también sus más y sus menos, imagino.

-Claro, ha habido discusiones porque con la convivencia ya se sabe. Pero en general ha habido buen rollo.

-A usted en su ciudad le llaman 'el rey de Lepe'. En Rimini, ¿acabaron llamándole 'el rey de Rimini'?

-(Risas). No tanto... Pero por donde íbamos nos conocían y nos han tratado super bien. Ya le digo que conocer Rimini y otras ciudades italianas ha sido para mí una de las grandes ventajas de participar en MTV Super Shore.

-Usted ha dicho que su prototipo de mujer es morena y con el pelo largo. Y en la casa se encontró con cuatro morenas espectaculares nada menos.

-Síiii, cuatro morenazas, sí que es verdad. Pero no puedo adelantar nada, tendrán que ver el programa para ver qué ocurre (risas). Sólo puedo decir que ha habido fiesta, alcohol, marcha, mucha diversión y algún que otro edredoning... ¡pues también, la verdad! Pero es que si no hay edredoning, la cosa sería muy sosa, ¿no?

stats