La dura confesión sentimental de Terelu Campos el mismo día del homenaje con los Reyes a su madre
La hija de María Teresa Campos es portada en 'Diez Minutos'
La entrega de las Medallas al Mérito en las Bellas Artes en imágenes
Alejandra Rubio, sobre el nacimiento de la hija de Anabel Pantoja: "Una abuela en mi casa hasta enero no va a haber"
Terelu Campos y su hermana, Carmen Borrego, han estado esta mañana en Sevilla para recibir de manos de los Reyes la medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes para su fallecida madre, María Teresa Campos. La hijas de la recordada presentadora han recogido la distinción de manos del Felipe VI en la Real Fábrica de Artillería y con la presencia del presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno Bonilla, y el ministro de Cultura, Ernest Urtasun.
En concreto fue Terelu la que subió al escenario tras compartir imagen en los kioskos de esta semana con doña Letizia y aparecer en la portada de Diez Minutos (mientras la Reina copa las aperturas de Hola y Lecturas con su espectacular retratao de Annie Leibovitz).
Hoy ha habido homenaje y recuerdo a la fallecida periodista, fallecida en septiembre del pasado año, y que fue referente de la television en los últimos 40 años. Terelu y Carmen formaron parte del equipo de los programas diarios de su madre y son el legado en su labor aunque ya no están en el momento estelar de otros tiempos.
La vida sentimental de Terelu ha sido motivo durante todos estos años de tertulia y noticias en los programas y revistas del corazón. A su vez su hija, Alejandra Rubio, la convertirá pronto en abuela, con un bebé de su relación con el polémico Carlo Constanzia.
Ante cómo se presente un 2025 lleno de cambios personales, Terelu confiesa que tras tantos sinsabores en su vida amorosa, reconoce que lleva "nueve años sin acostarse con nadie". Ni amora duradero ni un escarceo, celibato por decisión propia con un punto de amargura por los hombres que han intentado aprovecharse de su nombre, de su posición. Sobre gustos, ella reconoce que tiene más dificultades para hallar una posible pareja porque le gustan "los hombres mayores", mientras que el sexo contrario opta más bien "por jovencitas", según su observación.
Con la pareja de su hija, Constanzia, Terelu ha hecho las paces y reconoce que es "cariñosísimo". "Tiene las ideas muy claras y cuida mucho a Alejandra", ha admitido, con una relación más furerte, recuperado con su hija y con el padre de su nieto. Con la madre de Carlo, Mar Flores, Terelu no tiene relación y por ahora mas bien habrá distancia, como la que vive con su sobrino, José María Almoguera, que reprocha la actitud de su madre.
También te puede interesar
Lo último